Anime

Funimation anuncia cuatro nuevos títulos en su catálogo en México

Chirumiru 17 noviembre, 2020

En la cuenta oficial de Twitter para la plataforma Funimation se revelaron cuatro nuevos títulos que estarán disponibles con subtítulos en español y portugués una vez la plataforma se estrene en México y Brasil en diciembre de este año.

Tokyo ESP

La adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Hajime Segawa, contó con doce episodios y fue producida por los estudios Xebec bajo la dirección de Shigehito Takayanagi y guiones escritos por Hideyuki Kurata. La serie se estrenó originalmente en Japón en julio de 2014.

Sinopsis

Rinka Urushiba trabaja tiempo parcial como mesera para ayudar a su padre desempleado. Según todos los informes, su vida en Tokio es relativamente normal, pero su sentido de la normalidad comienza a desvanecerse cuando inexplicamente ve a un pingüino volador un día. Persiguiéndolo hasta la cima de un edificio, se encuentra con más sorpresas, incluyendo peces de colores y otra persona, un compañero de clase llamado Kyoutaro Azuma, que también puede ver estas cosas extrañas. Después de que Rinka se desmaya cuando un pez dorado la atraviesa, despierta un Esper con la capacidad de pasar su cuerpo a través de la materia sólida.

Arslan Senki

La adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Yoshiki Tanaka e ilustradas por Yoshitaka Amano y Shinobu Tanno, contó con un total de 25 episodios producidos por los estudios LIDEN FILMS en colaboración con Sanzigen, estrenada en abril de 2015. Una segunda temporada de ocho episodios se estrenó en julio de 2016.

Sinopsis

El año es 320. Bajo el gobierno del beligerante rey Andragoras III, el Reino de Pars está en guerra con el imperio vecino, Lusitania. Aunque diferente de su padre en muchos aspectos, arslan, el joven príncipe, se propone demostrar su valor en el campo de batalla por primera vez. Sin embargo, cuando el rey es traicionado por uno de sus oficiales más confiables, el ejército de Pars es diezmado y la ciudad capital de Ecbatana es sitiada. Con el ejército en ruinas y los lusitanios en busca de su cabeza, Arslan se ve obligado a huir. Con un respetado general a su lado, Daryun, Arslan pronto emprende un viaje en busca de aliados que lo ayuden a recuperar su hogas.

Dimension W

La adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Yuuji Iwahara contó con un total de doce episodios y fue producida por Studio 3Hz en colaboración con los estudios Orange, bajo la dirección de Kanta Kamei y guiones escritos por Shoutarou Suga. La serie se estrenó originalmente en Japón en enero de 2016.

Sinopsis

En un futuro cercano, los humanos han descubierto una cuarta dimensión, la Dimensión W, y una fuente supuestamente infinita de energía en su interior. Para aprovechar esta nueva y profunda energía, la humanidad desarrolló “bobinas” avanzadas, dispositivos que se conectan y utilizan el poder de la Dimensión W. Sin embargo, para el año 2071, la corporación New Tesla Energy ha monopolizado la industria energética con bobinas, lo que pronto lleva a la distribución ilegal de bobinas no oficiales que comienzan a inundar los mercados.

Hai to Gensou no Grimgar

La adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Ao Juumonji e ilustradas por Eiri Shirai, contó con un total de doce episodios y fue producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección y guiones escritos por Ryosuke Nakamura. La serie se estrenó originalmente en enero de 2016.

Sinopsis

Miedo, supervivencia, instinto. Arrojado a una tierra desconocida con recuerdos borrosos y solo sabiendo su nombre, ellos solo pueden sentir estas tres emociones resonando en lo profundo de sus seres. Un grupo de extraños entre sí no tiene otra opción más que aceptar el único trabajo remunerado en este mundo parecido a un juego, el rol de ser un soldado del Ejército de Reserva, y eliminar a cualquier cosa que amenace la paz en su nuevo mundo, Grimgar.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2017- Funimation Global Group, LLC. All Rights Reserved.

Funimation Funimation Funimation

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.