Anime

Funimation anuncia cuatro nuevas series para su catálogo de Otoño-2021

Chirumiru 4 octubre, 2021

En días recientes, la plataforma Funimation confirmó que añadirá cuatros series más a su catálogo de estrenos en Latinoamérica, por el momento solo confirmando que se emitirán con subtítulos al español.

Deep Insanity: The Lost Child

La serie producida por los estudios SILVER LINK tiene su estreno programado para el próximo 12 de octubre en Japón y estará disponible únicamente con subtítulos al español. La descripción de la sinopsis escribe: «El proyecto se desarrolla en un mundo invadido por el misterioso “síndrome de Randolph” que provoca comas repentinos. Simultáneamente, un reino subterráneo masivo llamado “Asylym” fue descubierto en el Polo Sur como el origen del síndrome. Criaturas extrañas, a diferencia de las de la superficie, habitan allí con recursos naturales previamente desconocidos. Para curar el síndrome de Randolph (y enriquecerse saqueando los datos genéticos de las criaturas y los recursos subterráneos), la gente puso un pie en el Asilo».

Tesla Note

La serie producida por los estudios GAMBIT se encuentra en emisión desde el pasado 3 de octubre en Japón y está disponible únicamente con subtítulos al español. La descripción de la sinopsis escribe: «“Mission T” es una operación secreta para salvar al mundo de la destrucción. Entrenado como ninja desde una edad temprana, Botan Negoro, criado para convertirse en el mejor espía, se une a otro excelente espía, Kuruma. Su objetivo es recuperar el legado del genio inventor Nikola Tesla, los “Fragmentos de Tesla”. ¿Pueden los dos burlar a los agentes de otros países que también persiguen estos fragmentos? Comienza un thriller de espías súper original».

Kyoukai Senki (AMAIM Warrior at the Borderline)

La serie producida por los estudios Sunrise Beyond (antes Xebex) se estrenará el próximo 4 de octubre en Japón y estará disponible únicamente con subtítulos al español. La descripción de la sinopsis escribe: «La historia se desarrolla en el año 2061, con Japón bajo un estado de ocupación por varios estados. El mundo, incluido Japón, se ha consolidado bajo el dominio de cuatro bloques comerciales. Todo el archipiélago ahora es el frente del conflicto. El pueblo japonés vive bajo un estado de constante ocupación y opresión, con máquinas de guerra humanoides llamadas AMAIM patrullando sus calles. Un joven introvertido llamado Amou Shiiba tiene la oportunidad de reunirse con la IA autónoma Gai, y su adquisición del AMAIM Kenbu comienza una historia que lo verá intentando recuperar Japón».

Funimation

PuraOre! Pride of Orange

La serie producida por los estudios C2C se estrenará el próximo 6 de octubre en Japón y estará disponible únicamente con subtítulos al español. La descripción de la sinopsis escribe: «La historia tiene lugar en la ciudad de Nikko, en la prefectura de Tochigi, donde las chica aspiran a la cima del mundo a través del hockey sobre hielo. La estudiante local de secundaria, Manaka, y su hermana menor Ayaka, a quien invitó a la fuerza, llegaron a la puerta de la experiencia de primera mano con el hockey sobre hielo, a cargo del equipo Dream Monkeys con sede en Nikko. A los dos se unen sus amigas de la infancia Kaoruko y Mami. A medida que las chicas practican, se fascinan con el hockey sobre hielo y finalmente se unen al equipo».

Funimation

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter | Funimation

© 2021 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.
© 西田征史・久保忠佳・三宮宏太・講談社/ミッションT
(c)2021 SUNRISE BEYOND INC.
©2020 プラオレ!メディアミックスパートナーズ
© FUNIMATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime SK8 The Infinity tendrá una segunda temporada y un nuevo OVA

14 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime Psycho-Pass tendrá una nueva película para celebrar su décimo aniversario

14 agosto, 2022
leer más
Anime

El manga Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru podría tener adaptación al anime

13 agosto, 2022
leer más
Anime

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou revela un avance para su próximo OVA

13 agosto, 2022
leer más
Anime

Project SYN revela su elenco y más detalles de sus diseños

13 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime Haikyuu contará con dos nuevas películas que adaptarán su final

13 agosto, 2022
leer más