Anime

Funimation añadirá a su catálogo las películas recopilatorias de Kimetsu no Yaiba

Chirumiru 15 abril, 2021

La plataforma Funimation anunció que añadirá a su catálogo en México y Brasil las tres película recopilatorias de la adaptación animada del manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba próximamente, con doblaje al español también incluido. El listado incluye:

  • Kimetsu no Yaiba: Kyoudai no Kizuna (Vínculo entre Hermanos), que cubre los episodios primero al quinto.
  • Kimetsu no Yaiba: Natagumo Yama-hen (Arco de la Montaña Natagumo), que cubre los episodios décimo quinto al vigésimo primero.
  • Kimetsu no Yaiba: Hashira Gou Kaigi/Chou Yashiki-hen (Arco de la Reunión de Hashira), que cubre los episodios vigésimo segundo al vigésimo sexto.

Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 2 de octubre en Japón. La obra alcanzó recientemente las 150 millones de copias en circulación.

El manga inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios Ufotable, bajo la dirección de Haruo Sotozaki y guiones escritos por los propios estudios, estrenada en abril de 2019. Posteriormente, una película titulada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, se estrenó en los cines de Japón el pasado 16 de octubre, y la producción de una segunda temporada está confirmada para este año.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou
 y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 吾峠 呼世晴 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Vivy: Fluorite Eye’s Song supera 4,300 ventas con su último Blu-ray/DVD

30 noviembre, 2021
leer más
Anime

El anime original Takt Op. Destiny celebra su noveno episodio con ilustraciones

30 noviembre, 2021
leer más
Anime

Funimation anuncia el doblaje de Majo no Tabitabi y más series

30 noviembre, 2021
leer más
Anime

Tantei wa Mou, Shindeiru supera 1,500 copias vendidas con su primer Blu-ray/DVD

30 noviembre, 2021
leer más
Anime

El anime Kawaii dake ja Nai Shikimori-san revela un visual especial de otoño

30 noviembre, 2021
leer más
Anime

La película BanG Dream!: Poppin’ Dream! revela un nuevo visual

29 noviembre, 2021
leer más