Anime

Funimation adquiere licencias de más de 15 series

Chirumiru 4 mayo, 2020

En un reciente acuerdo entre la plataforma de streaming Funimation y la Nippon Ichi Software (NIS America, Inc.), se anunció la inclusión de las siguientes series a su catálogo:

Series que serán añadidas el próximo 5 de mayo:

Funimation Love Live!

Series que no han confirmado su fecha de adición al catálogo de la plataforma:

Adicionalmente, Funimation y Kodansha Comics anunciaron que estarán realizando un evento virtual para la proyección de series de anime en reuniones virtuales a través de la plataforma. La compañía anunció que el “cine virtual” Bigscreen está ofreciendo la proyección de películas de animación y películas live-action bajo licencia de la plataforma a través de un cine de realidad virtual.

Sobre Funimation

Es una compañía estadounidense de entretenimiento que se especializa en el doblaje y distribución de contenido extranjero, especialmente de anime. El conglomerado japonés Sony es el accionista mayoritario de la compañía, con el 95% de las acciones. El co-fundador de Funimation, Gen Fukunaga solo cuenta entonces con el 5% restante de la compañía bajo su posesión.

La compañía fue fundada en mayo de 1994 por Fukunaga y su esposa y posteriormente fue adquirida por Navarre Corporation en mayo de 2005. En septiembre de 2016, Funimation anunció una colaboración con la plataforma Crunchyroll, lo que conllevó a que una parte de los contenidos de una plataforma pudieran ser transmitidos en la otra. Sin embargo, esta colaboración llegó a su final en noviembre de 2018, después de que Sony Pictures Television adquiriera Funimation, lo que provocó que todo el contenido que en ese momento estaba siendo transmitido en Crunchyroll gracias a la colaboración fuera inmediatamente removido.

Fuente: ANN

© 2016 Funimation Productions, LTD. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA hará el remake de Ranma 1/2

17 julio, 2024
leer más
Anime

Doga Kobo animará el incesto del autor de Kanojo, Okarishimasu

16 julio, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome estará de vuelta en septiembre

15 julio, 2024
leer más
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.