Anime

Fullmetal Alchemist tendrá un nuevo proyecto por su vigésimo aniversario

Chirumiru 17 febrero, 2022

Square Enix inauguró nuevo sitio web para celebrar el vigésimo aniversario del manga Fullmetal Alchemist de Hiromu Arakawa. Este nuevo sitio anunciará nuevos proyectos para el aniversario en el futuro y también muestra una imagen del personaje Scar y una cuenta atrás que finalizará el próximo 2 de marzo.

Fullmetal Alchemist

Por otra parte, Arakawa comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix en julio de 2001 y la finalizó en junio de 2010. La editorial recopiló la obra en un total de veintisiete volúmenes. La serie de manga es una de las más vendidas de toda la historia, con más de 80 millones de copias vendidas alrededor del mundo. El manga fue adaptado al anime en dos ocasiones, el primero en 2003 y titulado Fullmetal Alchemist; y el segundo en 2009 y titulado Fullmetal Alchemist Brotherhood.

Sinopsis de Fullmetal Alchemist

Edward Elric, un joven y brillante alquimista, ha perdido bastante en sus doce años de vida: cuando él y su hermano Alphonse intentaron revivir a su madre a través del prohibido acto de la transmutación humana, Edward perdió a su hermano así como dos miembros de su cuerpo. Sin embargo, logro salvar el alma de su hermano incrustándola en una armadura. Un año después, Edward se ha convertido en un alquimista estatal, y se ha embarcado en un viaje en compañía de su hermano menor para conseguir una Piedra Filosofal que, se dice, amplía la capacidad de un alquimista y abre la posibilidad de recuperar el cuerpo de su hermano y sus miembros perdidos.

Fuente: Comic Natalie

(c)Hiromu Arakawa/SQUARE ENIX

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El popular manga Gachiakuta tendrá anime

12 junio, 2024
leer más
Anime

La waifu de SHY fecha su regreso con un avance

12 junio, 2024
leer más
Anime

El harén de una chica llega con Giji Harem

12 junio, 2024
leer más
Anime

Studio Bind ahora prueba el drama con Flower and Asura

12 junio, 2024
leer más
Anime

El shoujo revivirá con Tamon’s B-Side

11 junio, 2024
leer más
Anime

Vuelven las waifus de Megami no Café Terrace

11 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.