Anime

Fuji TV afirma que la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba no será censurada

Chirumiru 6 septiembre, 2021

Se puede decir que la expectación por la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba es mayor que la de cualquier otro anime de televisión de los últimos tiempos. Incluso casi un año después del estreno de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, la producción más reciente de la franquicia, el entusiasmo por la serie en Japón no ha disminuido ni un poco.

Kimetsu no Yaiba

Sin embargo, aunque las altas cifras de audiencia parecen ser algo seguro para Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen, el nombre oficial de la segunda temporada, han surgido algunas preocupaciones entre los fanáticos del material original del manga. Resulta que “Yuukaku” se traduce más específicamente como “barrio del placer” o “barrio rojo“. Históricamente, los yuukaku de Japón eran barrios en los que los burdeles y la prostitución estaban legalmente permitidos, y la parte del manga original que cubrirá la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba tiene lugar precisamente en un distrito de este tipo.

Aunque no es el único grupo demográfico de la serie, Kimetsu no Yaiba es muy popular entre los niños de edad escolar en Japón. Por este motivo, los fanáticos japoneses se preguntan si la ambientación y el argumento se han modificado para la adaptación al anime de este arco. Es cierto que el protagonista, Tanjirou, y sus compañeros se aventuran en el barrio rojo para enfrentarse a los demonios que allí se encuentran, no para buscar placer. Sin embargo, la historia sigue teniendo lugar en un barrio rojo, y se podría argumentar que ese es un escenario inapropiado para un anime que, sin duda, muchos niños pequeños van a querer ver.

Sin embargo, parece que los fanáticos más adultos pueden estar tranquilos. Durante una rueda de prensa mensual, se le preguntó a Yuriko Nakamura, jefa de programación de Fuji TV, que emitirá la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, si se iban a realizar cambios y respondió con: «En cuanto al contenido de la segunda temporada de Kimetsu no Yiaba, fue sometido a las evaluaciones habituales, pero tenemos la intención de emitirlo sin hacer ningún cambio. Es gracias a los esfuerzos combinados de Shueisha, Aniplex y Ufotable que podemos emitir una serie que se ha convertido en un fenómeno social y que ha sido tan bien recibida por los espectadores. Es inspirador, y creo que hemos cumplido con nuestro papel como cadena de televisión al hacer llegar la serie a los espectadores».

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

Tanjirou Kamado vive con su empobrecida familia en una remota montaña. Como hermano mayor, asumió la responsabilidad de asegurar el sustento de su familia tras la muerte de su padre. En un frío día de invierno, baja a la aldea local para vender carbón vegetal. Al anochecer, se ve obligado a pasar la noche en la casa de un curioso que le advierte de la existencia de extrañas criaturas que vagan por la noche: demonios malévolos que ansían la carne humana. Cuando por fin llega a casa, la peor pesadilla de Tanjirou se hace realidad. Toda su familia ha sido brutalmente asesinada, con la única excepción de su hermana Nezuko, que se ha convertido en un demonio carnívoro. Sumido en el odio y la desesperación, Tanjirou trata desesperadamente de impedir que Nezuko ataque a otras personas, emprendiendo un viaje para vengar a su familia y encontrar la forma de volver a convertir a su querida hermana en humana.

Fuente: Oricon News

(C)吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.