Anime

fripSide y sajou no hana interpretarán el nuevo opening y ending de Toaru Kagaku no Railgun T

HikariMikadzuki12 21 marzo, 2020

Durante transmisión en vivo de A Certain Scientific Railgun T Special anunció que el dúo fripSide regresa para interpretar la nueva canción de apertura para el anime Toaru Kagaku no Railgun T. El grupo sajou no hana está contribuyendo con la canción “Aoarashi no Ato de” como el nuevo tema de cierre.

Toaru Kagaku no Railgun T es la tercera temporada del anime Toaru Kagaku no Railgun. La serie se estrenó en Japón el 10 de enero y tendrá 25 episodios en total. El primero y el quinto lanzamiento de DVD del anime incluirán cada uno un nuevo anime “extra”.

El séptimo episodio del anime se emitió el 28 de febrero, luego de haberse retrasado desde el 21 de febrero debido a la nueva enfermedad coronavirus (COVID-19) que afectó el cronograma de producción. El anime tenía dos “programas especiales” que se emitieron el 6 y 13 de marzo, en lugar de nuevos episodios. (El staff no dio una razón por la demora en emitir nuevos episodios). Crunchyroll está transmitiendo el anime.

Los miembros del staff de las temporadas de anime anteriores regresaron para esta tercera temporada. Tatsuyuki Nagai regresa para dirigir el anime en los estudios J.C. Staff. Shogo Yasukawa está a cargo de los guiones de la serie, y Yuichi Tanaka se desempeña como diseñador de personajes de animación. Maiko Iuchi está componiendo la música.

La unidad fripSide interpretó el primer tema de apertura “final phase”. Kishida Kyōdan & The Akeboshi Rockets interpretaron la primera canción temática “nameless story”.

Fuente: ANN

©2018 鎌池和馬/冬川基/KADOKAWA/PROJECT-RAILGUN T

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.