Anime

Free!: The Final Stroke cancela su próximo video promocional por la pausa de OLDCODEX

Chirumiru 17 agosto, 2021

En el sitio oficial para el proyecto cinematográfico Free!: The Final Stroke se anunció que dado que el grupo musical OLDCODEX anunció la suspensión de sus actividades, el lanzamiento del CD con el tema musical de la primera película, programado para el próximo 15 de septiembre en Japón, ha sido cancelado. Adicionalmente, ya que no se puede usar el tema musical, la revelación del video promocional del proyecto, programada para el próximo 19 de agosto, ha sido cancelada.

Free!: The Final Stroke

El comité de producción de la franquicia Free! explicó que la decisión de detener el lanzamiento de la canción se produjo tras múltiples discusiones entre el comité de producción y el personal del sello a cargo de OLDCODEX. El personal del anime hizo el video promocional con el tema musical, y habría sido difícil cambiar la canción a estas alturas antes del jueves. En su lugar, el personal anunciará otros nuevos detalles sobre la película el viernes. Por otra parte, la primera película del proyecto se estrenará en los cines japoneses el 17 de septiembre de 2021, mientras que la segunda está programada para el 22 de abril de 2022. Desde su anuncio, la descripción del proyecto señaló que se trata del final de la franquicia en general.

Tatsuhisa Suzuki, el vocalista de OLDCODEX y la voz de Makoto Tachibana de la franquicia Free!, anunció el 4 de agosto que se retira temporalmente de las actividades de la industria del entretenimiento debido a su mala salud. OLDCODEX anunció el mismo día una suspensión de actividades. Cinco minutos antes del anuncio de OLDCODEX, la cantante LiSA, que es la esposa de Suzuki, también anunció una pausa “de algunas de sus actividades” debido a la fatiga mental y física. LiSA y Suzuki anunciaron su matrimonio en enero de 2020. La revista Weekly Bunshun informó el 30 de julio de una supuesta relación extramatrimonial entre Suzuki y una compañera de trabajo.

Sinopsis de Free!

A Haruka Nanase le encanta el agua y le apasiona la natación. En la escuela primaria, compitió y ganó una carrera de relevos con sus tres amigos Rin Matsuoka, Nagisa Hazuki y Makoto Tachibana. Después de reclamar la victoria en el torneo, los cuatro amigos tomaron caminos separados. Años más tarde, se reencuentran como estudiantes de preparatoria; sin embargo, a Rin no le podría importar menos volver a ser como solían ser las cosas. No solo asiste a una escuela diferente, sino que lo único importante para él es demostrar que es mejor nadador que Haruka.

Después de la amarga reunión, Haruka, Nagisa y Makoto deciden formar el Club de Natación de la Escuela Preparatoria Iwatobi, pero necesitarán un cuarto miembro si esperan participar en el próximo torneo. Ingresa Rei Ryuugazaki, un ex miembro del equipo de atletismo a quien Nagisa recluta. A medida que se acerca el momento de competir, los cuatro desarrollan un vínculo estrecho mientras entrenan intensamente para salir victoriosos y resolver las cosas entre Haruka y Rin de una vez por todas.

Fuente: ANN

(c)おおじこうじ・京都アニメーション/岩鳶町後援会2019

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Mononogatari revela su primer avance y sus detalles de producción

17 mayo, 2022
leer más
Anime

El manga Saikin Yatotta Maid ga Ayashii tendrá adaptación al anime

16 mayo, 2022
leer más
Anime

Crunchyroll emitirá Chainsaw Man en exclusiva con un doblaje al español

16 mayo, 2022
leer más
Anime

SPY x FAMILY llega a tendencias tras revelar a Anya Forger con su uniforme

16 mayo, 2022
leer más
Anime

La versión física de Jujutsu Kaisen 0 será lanzada en septiembre

15 mayo, 2022
leer más
Anime

La segunda temporada de Shinigami Bocchan to Kuro Maid se estrenará en 2023

16 mayo, 2022
leer más