Anime
Tras casi dos años de su primer visita, FLOW, la banda de rock originaria de Japón regresará a México para celebrar su 15 Aniversario.
FLOW, una de las bandas de rock más talentosas y populares de Japón regresa a la Ciudad de México en su gira de Aniversario “FLOW 15th Anniversary Tour 2018- Anime Shibari – Latin American Tour” la cuál tendrá una serie de inolvidables y explosivas presentaciones en El Plaza Condesa, en la Ciudad de México, dónde el público Mexicano podrá celebrar y disfrutar de sus más grandes éxitos como “Days”, “Colors”, “Go!!”, “Re:Member”, “Sign”, “Cha-la-Head-Cha-La”, “Hero”, “Niji no Sora”, “Steppin’ out” y “7 -seven-“ el próximo 20 de Julio del 2018 a las 8:00 pm.
FLOW es una banda una con una gran trayectoria en Japón, dónde su creatividad musical y dinamismo los hizo saltar de una interesante propuesta independiente a una de las bandas favoritas del público japonés y de las listas de popularidad. FLOW ha conquistado escenarios en Asia, Europa, Norte y Sudamérica por 15 años con un estilo único y la voz de sus dos vocalistas Keigo y Koshi. Con más de 10 discos en su trayectoria, muchos de sus temas han sido usados para animes muy populares como Naruto, Dragon Ball: Kami to Kami, Code Geass, The Seven Deadly Sins, Durarara!!x2, Eureka Seven y Tales of Zestiria entre otros.
FLOW está compuesta por los integrantes:
- KEIGO (Vocalista)
- KOSHI (Vocalista, Guitarra)
- TAKE (Guitarra Principal)
- IWASAKI (Bajo)
- GOT’S (Batería)
Los boletos para su presentación en el Plaza Condesa se encuentran disponibles a través de la plataforma de Ticketmaster o en taquilla del recinto.
SECCIÓNES, PRECIOS Y BENEFICIOS:
PREFERENTE: $1200 mxn Incluye área preferente frente a escenario detrás de VIP, tote bag y póster pre-autografiado.
PREFERENTE BALCÓN/PALCO: $1000 mxn Incluye asiento numerado en segundo piso y póster pre-autografiado.
GENERAL: $700 mxn Acceso Pista de Pie
VIP MEET AND GREET: $1,850 mxn Incluye área preferente frente a escenario, entrada anticipada, tote bag y fotografía con la banda. (Agotados).