Anime

Fist of the North Star regresará con un nuevo anime

Chirumiru 12 septiembre, 2023

Una filtración confirmó que el manga escrito por Buronson e ilustrado por Tetsuo Hara, Fist of the North Star (Hokuto no Ken), tendrá un nuevo proyecto de anime en conmemoración al cuadragésimo aniversario del manga original, que se cumplió este año. Hasta el momento la filtración solo incluye un visual promocional, por lo que no se sabe nada al respecto de este nuevo proyecto.

Fist of the North Star

Fist of the North Star, conocido como Hokuto no Ken en japonés, es un manga japonés escrito por Buronson e ilustrado por Tetsuo Hara. Fue serializado en la revista de manga Weekly Shonen Jump de Shueisha durante 245 ediciones, publicadas entre 1983 y 1988 y recopilados en veintisiete volúmenes bajo el sello Jump Comics. El manga ha vendido más de 100 millones de copias, convirtiéndolo en una de las series de manga más vendidas de todos los tiempos. Se considera una de las franquicias más influyentes de la historia.

La obra fue adaptada en dos series de anime producidas por Toei Animation, que se emitieron en Fuji TV y sus afiliados desde 1984 hasta 1988, con un total combinado de 152 episodios. Desde entonces, se ha expandido en una franquicia de medios que incluye varias películas de anime, una película de acción en vivo, OVAs, videojuegos y una serie de spin-offs centrados en otros personajes de la historia original. También cuenta con varios videojuegos y máquinas pachinko producidas por Sega Sammy.

Sinopsis de Fist of the North Star

En el año 19XX, tras ser traicionado y dado por muerto, el valiente guerrero Kenshirou vaga por un páramo postapocalíptico en busca de su rival, Shin, que ha secuestrado a su amada prometida Yuria. Durante su viaje, Kenshirou hace uso de su letal forma de lucha, el Hokuto Shinken, para defender a los indefensos de los sanguinarios saqueadores. Sus hazañas no tardan en atraer la atención de enemigos mayores, como señores de la guerra y artistas marciales rivales, y Kenshirou se ve envuelto en más problemas de los que esperaba.

El sucesor de Hokuto Shinken se ve obligado a poner a prueba sus habilidades para recuperar lo que más quiere. Y a medida que se presentan estos nuevos retos y se intensifica la batalla contra la injusticia, concretamente su conflicto con Shin y el resto de la escuela de artes marciales Nanto Seiken, Kenshirou se transforma gradualmente en el salvador de un mundo irradiado y violento.

Fuente: WSJ Manga

©武論尊・原哲夫/コアミックス 1983,東映アニメーション 1987

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Overlord emociona con visual para su próxima película

27 febrero, 2024
leer más
Anime

Re:Zero prepara su regreso con un dramático visual

27 febrero, 2024
leer más
Anime

Maou Gakuin no Futekigousha fecha su regreso con un avance

27 febrero, 2024
leer más
Anime

El seinen Kowloon Generic Romance tendría anime

26 febrero, 2024
leer más
Anime

Otro protagonista roto llegará en The Middle-Aged Newbie Adventurer

26 febrero, 2024
leer más
Anime

El anime Mission: Yozakura Family fecha su estreno con avance

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.