Anime

Fans no entienden por qué The Dangers in My Heart no es popular

Chirumiru 19 abril, 2023

En un popular foro de comentarios en Japón los fanáticos comenzaron a debatir sobre los estrenos de la temporada de Primavera-2023 (Abril-Junio), que ya ha comenzado oficialmente y cuyas series ya se encuentran todas en emisión. Si bien los estrenos de Oshi no Ko, Kimetsu no Yaiba y Hell’s Paradise: Jigokuraku están teniendo la aceptación esperada, parece que no entienden muy bien por qué una serie está pasado prácticamente desapercibida: Boku no Kokoro no Yabai Yatsu (The Dangers in My Heart).

La historia se centra en Kyotaro Ichikawa, un estudiante solitario descontento que fantasea con vengarse violentamente de sus compañeros de clase mucho más populares, especialmente de la idol de la clase, Anna Yamada. Sin embargo, cuando se da cuenta de que Anna es bastante peculiar a su manera, desarrolla sentimientos hacia ella.

Es bastante claro que la franquicia es bastante poco popular en esta temporada, considerando que no han surgido muchos “memes” o capturas de pantalla que se hayan vuelto tendencia en redes sociales. De hecho, lo único relevante que surgió fue una comparación entre los dos protagonistas con el hentai Netokano, una historia de corte netorare.

En fin, los fanáticos japoneses dejaron una variedad de comentarios al respecto de esta situación:

  • «Hay algo diferente en la atmósfera de esa comedia romántica».
  • «La animación no es precisamente algo del otro mundo, y teniendo que recurrir a una historia poco innovadora, pasa desapercibida».
  • «El desarrollo romántico es bastante lento, y el elenco de personajes no ayuda mucho. Komi-san también tiene una historia lentísima, pero sí tiene muchos personajes entrañables, esa es la diferencia».
  • «Las secuencias de opening y ending son lo mejor que tienen para ofrecer, pero si solo es eso, entonces lo puedo ver en YouTube».
  • «Cuando el manga apenas iba comenzando, la historia realmente era interesante. Pero a estas alturas ya hay muchas otras similares».
  • «En mi opinión, tardaron demasiado en adaptarlo al anime».
  • «Anna Yamada es una chica encantadora, pero en la era actual de las comedias románticas, también tienes que tener a un protagonista masculino interesante. Ichikawa no lo es».
  • «Lamentablemente, una comedia romántica que no incluye ecchi ya no es interesante hoy en día. ¿A quién debemos agradecerle esa degradación del género?».
  • «Un protagonista pequeño, cabezón y poco atractivo, es imposible que sea popular entre los fanáticos. En la historia real, él sería el protagonista de una historia netorare».
  • «Bastante curioso, esta historia y la de Kubo-san me parecen muy similares, pero evidentemente Kubo-san es mucho más popular. ¿Por qué será?».
  • «Cuando “The Dangers in My Heart” empezó a publicarse, mucha gente hablaba sobre ello. Han pasado cinco años, evidentemente muchos ya se olvidaron de su existencia».
  • «También creo que hay que mencionar que Yamada es una chica normal y corriente, no me parece que tenga potencial para ser una “waifu”».
  • «El personaje de Ichikawa es malo para este tipo de historias. Se vuelve mejor cuando se involucra con los amigos de Yamada, pero hacia ese punto la mayoría del público ya se había ido a otra obras».
  • «Esta historia comenzó siendo bastante espeluznante, pero original. Hoy en día es una comedia romántica normal y corriente».
  • «Prefiero ver Kisekoi que esto».
  • «El protagonista es irremediablemente antipático, como si la propia serie se quiera sabotear a sí misma. Hasta el inútil protagonista de Kawaii dake ja Nai, Shikimori-san era más interesante».
  • «Lastimosamente, otras comedias románticas ya lo hicieron muchísimo mejor que esta. Parece que el público empieza a cansarse de la misma fórmula una y otra vez: “chico antipopular se junta con chica popular”, qué novedad».

Fuente: Yaraon!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.