Anime

Falleció el caballo que inspiró a Special Week en Uma Musume

Kudasai 1 mayo, 2018

El caballo Special Week quien sirvió como inspiración para dar vida al personaje homonimo en el anime Uma Musume, falleció hace unos cuantos días a sus 23 años.

Esta noticia se dio a conocer mediante la cuenta oficial de Twitter del anime en donde la producción del mismo dicta:

“Quisiéramos expresar nuestras más profundas condolencias en honor a la lamentable perdida de ‘Special Week’. Rezaremos por el alma del caballo y deseamos que todos lo que trabajaron con él durante estos años, puedan ser fuertes ante este triste momento.”

Special Week fue uno de los caballos de carreras más exitosos y famosos de Japón el cual recaudo más de un billón de yenes en ganancias en el mundo de las apuestas. Durante su trayectoria, obtuvo diversos reconocimientos y pudo romper varios records.

Uma Musume Pretty Derby es una franquicia multimedia de Cygames que gira en torno a un juego social para móviles con lanzamiento en 2018 para plataformas iOS y Android. Además de adaptaciones al manga, la marca cuenta con un anime para televisión la cual se estreno el 2 de abril en Japón con un especial de una hora de duración que se abarcó los dos primeros episodios bajo la producción del estudio P.A.Works y la dirección de Kei Oikawa.

Sinopsis

Esta es una historia de un mundo en el que las “Horse Girls” con nombres gloriosos e increíbles habilidades para correr conviven sin ningún problema con la humanidad.

Special Week es una Horse Girl que se mudó a la ciudad para poder asistir a la Academia Tracen. Allí, ella y sus compañeras de clase compiten para ganar la serie Twinkle y obtener el título de “La mejor Horse Girl del condado”.

Fuente: GoBoiano

©2018 アニメ「ウマ娘 プリティーダービー」製作委員会

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Gotoubun no Hanayome estará de vuelta en septiembre

15 julio, 2024
leer más
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Anime

Santa Claus repartirá golpes en el anime SANDA

10 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.