Extenso video de Paper Mario: The Origami King ofrece nuevos detalles

Julio Veléz 12/06/2020

Nintendo reveló un video de casi 6 minutos con nuevos detalles sobre Paper Mario: The Origami King.

Como puede apreciarse, Mario no sólo contará con Olivia (la hermana del villano Olly, el Rey del Origami) como aliada, sino que interactuará con varios personajes de la franquicia (incluyendo antiguos adversarios), cosa que se ha visto antes, pero a un nivel más importante, dependiendo del reto que se deba vencer… ¡incuyendo combates!

origami

Además, el sistema de batalla será una arena que girará a 360° con niveles múltiples, función vital para derrotar algunos enemigos, dependiendo de la posición de la misma y alineada antes de que termine el tiempo.

origami

Se confirmó que regresan los clásicos bloques POW, que habrá más minijuegos que en cualquier capítulo previo y que los jefes finales serán espectaculares (incluso si se trata de cinta adhesiva, una bola de ligas o una caja de lápices).

origami

Los visuales que se muestran son espectaculares y muy variados (hay muchos más mundos y escenarios que en los juegos anteriores de la franquicia) y están plagados de secretos.

Paper Mario: The Origami King llegará exclusivamente a Nintendo Switch el 17 de julio.

Fuente: Nintendo (vía YouTube)

©任天堂株式会社 / Nintendo

Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde 2003.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.