Anime

Existen planes de adaptar Solo Leveling al anime y otros medios

Chirumiru 10 agosto, 2020

En el sitio surcoreano de noticias Hankyung se publicó una entrevista con Hyun-soo Hwang, el CEO de Noble Comics Company, y en donde se reveló que existen planes de que la franquicia basada en las novelas escritas por Chugong, Solo Leveling, sea adaptada a otros medios como videojuegos, series live-action y anime.

No obstante, esto no debe considerarse como un anuncio de adaptación, ya que ni siquiera fue mencionada una fecha tentativa de este proyecto. Por su parte, Chugong publica las novelas de forma digital desde julio de 2016, y desde entonces se ha publicado a través de distintas editoriales.

Una adaptación a webtoon se publica desde el mes de marzo de 2018 a través de KakaoPage de la mano de Jang Sung-rak. La primera temporada de este webtoon finalizó el 19 de marzo de 2020, y la segunda dio inicio el pasado 1 de agosto. Hasta la fecha se han publicado un total de tres volúmenes recopilatorios.

Sinopsis de Solo Leveling

Desde que apareció un portal que conecta nuestro mundo a otro lleno de monstruos y criaturas de toda clase, algunas personas han adquirido poderes y la capacidad para cazarlos, obteniendo el nombre de cazadores. El protagonista, Sung Jin-woo, es el más débil de los cazadores de rango E y apenas más fuerte que un humano normal.

Él es apodado por sus compañeros cazadores como “el más débil”. Un día, él y otros se encuentran atrapados en una mazmorra extremadamente peligrosa, y solo unos pocos sobreviven y logran escapar. El propio Sung Jin-woo apenas sobrevive y es el único que completa todas las pruebas en esta mazmorra, convirtiéndose en un “jugador”, pudiendo ahora ver una interfaz que le mustra misiones, estadísticas, inventario, tiendas y niveles. ¿Logrará subir de nivel para convertirse en el cazador más poderoso?

Fuente: Hankyung

© 나 혼자만 레벨업 / 추공 / 디앤씨미디어 (D&C MEDIA) / 카카오페이지

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.