Existen planes de adaptar Solo Leveling al anime y otros medios

Chirumiru 10/08/2020

En el sitio surcoreano de noticias Hankyung se publicó una entrevista con Hyun-soo Hwang, el CEO de Noble Comics Company, y en donde se reveló que existen planes de que la franquicia basada en las novelas escritas por Chugong, Solo Leveling, sea adaptada a otros medios como videojuegos, series live-action y anime.

No obstante, esto no debe considerarse como un anuncio de adaptación, ya que ni siquiera fue mencionada una fecha tentativa de este proyecto. Por su parte, Chugong publica las novelas de forma digital desde julio de 2016, y desde entonces se ha publicado a través de distintas editoriales.

Una adaptación a webtoon se publica desde el mes de marzo de 2018 a través de KakaoPage de la mano de Jang Sung-rak. La primera temporada de este webtoon finalizó el 19 de marzo de 2020, y la segunda dio inicio el pasado 1 de agosto. Hasta la fecha se han publicado un total de tres volúmenes recopilatorios.

Sinopsis de Solo Leveling

Desde que apareció un portal que conecta nuestro mundo a otro lleno de monstruos y criaturas de toda clase, algunas personas han adquirido poderes y la capacidad para cazarlos, obteniendo el nombre de cazadores. El protagonista, Sung Jin-woo, es el más débil de los cazadores de rango E y apenas más fuerte que un humano normal.

Él es apodado por sus compañeros cazadores como “el más débil”. Un día, él y otros se encuentran atrapados en una mazmorra extremadamente peligrosa, y solo unos pocos sobreviven y logran escapar. El propio Sung Jin-woo apenas sobrevive y es el único que completa todas las pruebas en esta mazmorra, convirtiéndose en un “jugador”, pudiendo ahora ver una interfaz que le mustra misiones, estadísticas, inventario, tiendas y niveles. ¿Logrará subir de nivel para convertirse en el cazador más poderoso?

Fuente: Hankyung

© 나 혼자만 레벨업 / 추공 / 디앤씨미디어 (D&C MEDIA) / 카카오페이지

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.