Anime

EX-ARM: La seiyuu de Koharu realizó una ilustración de su personaje

Chirumiru 18 enero, 2021

En el segundo episodio de la adaptación animada del manga escrito por HiRock e ilustrado por Shinya KomiEX-ARM, ya fue emitido, y en él se presentó un nuevo personaje: Koharu. La persona que da su voz al personaje es Yua Nagae, quien a través de Twitter celebró su debut con una ilustración especial. «¡Interpreté a Koharu-chan en la adaptación al anime de EX-ARM. Ella es una chica muy amable, ¡así que dibujé a Koharu-chan esta vez!», escribió la actriz de voz y talentosa ilustradora.

Nagae es reconocida en Twitter por ser una talentosa ilustradora quien en múltiples ocasiones comparte sus trabajos y fotografías personales para mantenerse en contacto con sus seguidores. De forma no intencionada, Nagae también dibujó a su personaje de mejor forma a como es presentado en el anime, tal como lo señalaron distintos comentarios en redes. Resulta que EX-ARM posee la peor calificación registrada hasta la fecha en MyAnimeList, debido a su precario nivel de producción derivado de un equipo sin experiencia en realizar trabajos de animación.

Por otra parte, la serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 10 de enero y está confirmada con un total de doce episodios, con Crunchyroll emitiéndola en paralelo con Japón al ser parte de los “Crunchyroll Originals”. Cabe mencionar que esta serie se iba a estrenar en julio de 2020, pero fue postergada por la pandemia de COVID-19. Finalmente, Shinya Komi y HiRock comenzaron la publicación del manga en la revista Grand Jump en febrero de 2015.

Equipo de producción

  • Yoshikatsu Kimura está a cargo de la dirección del anime en los estudios Visual Flight.
  • Tommy Morton se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Sou Kimura está a cargo de la composición de la banda sonora.
  • La banda Airflip interpreta el tema de apertura titulado “Rise Again”, mientras que la banda Dizzy Sunfist interpreta el tema de cierre titulado “Diamonds Shine”.

Sinopsis de EX-ARM

2014: Akira Natsume parece tener una casi fobia a los dispositivos electrónicos a la vez que es muy bueno diagnosticándolos. Un día, decide cambiar para verse mejor y conseguir una novia tal como lo hizo su hermano mayor… Sin embargo, Akira muere repentinamente en un accidente.

16 años después, una policía especial y su compañero androide recuperan y activan una Inteligencia Artificial y súperarma altamente avanzada llamada EX-ARM y la ponen en control total de su nave como su último recurso. ¡Resulta que la IA es en realidad la mente de Akira!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©古味慎也・HiRock・集英社/グランドジャンプ

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Maou Gakuin no Futekigousha se vuelve a suspender

18 mayo, 2024
leer más
Anime

Las waifus de Hololive Production por fin tendrán anime

17 mayo, 2024
leer más
Anime

El shonen Sakamoto Days tendría un anime este año

17 mayo, 2024
leer más
Anime

Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian se prepara con un avance

16 mayo, 2024
leer más
Anime

Del autor de Punpun, Dead Dead Demons Dededede Destruction tendría anime

16 mayo, 2024
leer más
Anime

El anime de Terminator se estrenará este año

15 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.