Anime

Evento: Koreality Vr Experience

Zyk 4 septiembre, 2017

Durante la experiencia en el “Koreality Vr Experience“, se podían vivir en lugares de Corea del Sur, ya que había ocho visores de realidad virtual y cada uno de ellos mostraba un video de 360 grados, en el que se podía mirar a cualquier lado de la grabación. También para aislar el ruido del evento adyacente, se les ponía a los asistentes unos audífonos de alta calidad sonora con almohadillas que evitaban la intromisión de cualquier sonido exterior. Todos estos productos fueron utilizados con la colaboración de Samsung, quién también patrocinaba el evento.

Había ocho lugares que se podían visitar:

La torre Namsan: Es una torre de comunicaciones situada en el parque Namsan, en el centro de Seúl. Construida en 1969, fue abierta al público en 1980, la torre a devenido en un símbolo de Seúl. Tiene una altura de 236,7 metros (a partir de la base).

Gangnam: Es uno de los veinticinco distritos (gu) de Seúl, Corea del Sur. Situada al sureste de Seúl, es una de las zonas más concurridas de la ciudad, en la que se encuentran numerosos centros comerciales y de entretenimiento.

Río Han: Es un río que nace de la confluencia del río Namhan y del río Bukhan, el cual se origina en la montaña de Geumgang en Corea del Norte. El río fluye a través de Seúl y luego se une con el río Imjin justo antes de desembocar en el mar Amarillo.

Dongdaemun: La “Puerta de la Creciente Benevolencia“, es una de las ochos puertas de Seúl en el muro de la ciudad de Seúl.

 

Myeong-dong: Es la mayor área comercial y uno de los principales atractivos turísticos de compras de la capital.

El palacio Gyeongbokgung: fue el palacio principal durante durante la dinastía Joseon (1392-1910), Es uno de los cinco palacios de Seúl, y cuenta con más de 600 años de historia.

SM Town: Es el nombre del proyecto utilizado por SM Entertainment para sus álbumes de compilación. SM Town se compone de los artistas actuales en la agencia.

Bongeunsa: Es un templo budista localizado en Samseong-dong, en el distrito de Gangnam. Éste fue fundado en el año 794 durante el reinado del Rey Wonseong por el monje Yeon-hoe.

Estos videos en 360 grados fueron grabados en vivo en cada lugar exclusivamente por GoodsTV para el evento. Aun así, ya se pueden encontrar en su canal de YouTube si uno desea disfrutarlos, aunque no con la misma experiencia que se sintió durante el evento.

Durante el evento

Ésta fue alguna de las experiencias vividas por los asistentes al “Koreality Vr Experience” este 2 y 3 de septiembre en Expo Reforma, en la Ciudad de México.

SM Official Store

GoodsTV también son los únicos en México con la autorización de SM Entertainment para vender sus productos oficiales en la SM Official Store, la cual tuvo un stand justo frente a “Koreality Vr Experience“.

Zyk
Zyk

Actualmente "reseñando": "Megami no Café Terrace". Esperando el regreso de -"Ayakashi Triangle"-.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.