Anime

Evento: Koreality Vr Experience

Zyk 4 septiembre, 2017

Durante la experiencia en el “Koreality Vr Experience“, se podían vivir en lugares de Corea del Sur, ya que había ocho visores de realidad virtual y cada uno de ellos mostraba un video de 360 grados, en el que se podía mirar a cualquier lado de la grabación. También para aislar el ruido del evento adyacente, se les ponía a los asistentes unos audífonos de alta calidad sonora con almohadillas que evitaban la intromisión de cualquier sonido exterior. Todos estos productos fueron utilizados con la colaboración de Samsung, quién también patrocinaba el evento.

Había ocho lugares que se podían visitar:

La torre Namsan: Es una torre de comunicaciones situada en el parque Namsan, en el centro de Seúl. Construida en 1969, fue abierta al público en 1980, la torre a devenido en un símbolo de Seúl. Tiene una altura de 236,7 metros (a partir de la base).

Gangnam: Es uno de los veinticinco distritos (gu) de Seúl, Corea del Sur. Situada al sureste de Seúl, es una de las zonas más concurridas de la ciudad, en la que se encuentran numerosos centros comerciales y de entretenimiento.

Río Han: Es un río que nace de la confluencia del río Namhan y del río Bukhan, el cual se origina en la montaña de Geumgang en Corea del Norte. El río fluye a través de Seúl y luego se une con el río Imjin justo antes de desembocar en el mar Amarillo.

Dongdaemun: La “Puerta de la Creciente Benevolencia“, es una de las ochos puertas de Seúl en el muro de la ciudad de Seúl.

 

Myeong-dong: Es la mayor área comercial y uno de los principales atractivos turísticos de compras de la capital.

El palacio Gyeongbokgung: fue el palacio principal durante durante la dinastía Joseon (1392-1910), Es uno de los cinco palacios de Seúl, y cuenta con más de 600 años de historia.

SM Town: Es el nombre del proyecto utilizado por SM Entertainment para sus álbumes de compilación. SM Town se compone de los artistas actuales en la agencia.

Bongeunsa: Es un templo budista localizado en Samseong-dong, en el distrito de Gangnam. Éste fue fundado en el año 794 durante el reinado del Rey Wonseong por el monje Yeon-hoe.

Estos videos en 360 grados fueron grabados en vivo en cada lugar exclusivamente por GoodsTV para el evento. Aun así, ya se pueden encontrar en su canal de YouTube si uno desea disfrutarlos, aunque no con la misma experiencia que se sintió durante el evento.

Durante el evento

Ésta fue alguna de las experiencias vividas por los asistentes al “Koreality Vr Experience” este 2 y 3 de septiembre en Expo Reforma, en la Ciudad de México.

SM Official Store

GoodsTV también son los únicos en México con la autorización de SM Entertainment para vender sus productos oficiales en la SM Official Store, la cual tuvo un stand justo frente a “Koreality Vr Experience“.

Zyk
Zyk

Actualmente "reseñando": "Isekai Meikyuu de Harem wo"

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La serie original de Dragon Ball llegará a Crunchyroll

10 agosto, 2022
leer más
Anime

Estos son los animes de Key que más han hecho llorar a los japoneses

10 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta revela su primer avance

10 agosto, 2022
leer más
Anime

Las novelas ligeras Danjo no Yuujou wa Seiritsu suru? tendrán un anime

10 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime Tensei Shitara Ken Deshita revela su fecha de estreno con un avance

10 agosto, 2022
leer más
Anime

El manga para adultos Harem Camp tendrá un anime

10 agosto, 2022
leer más