Anime

Evangelion rompe de forma implacable con todos los shippeos de los fanáticos

Chirumiru 12 junio, 2021

El artículo «Evangelion rompe de forma implacable con todos los shippeos de los fanáticos» incluye spoilers de la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time. Se recomienda discreción al lector.

En un popular foro de comentarios japonés se abrió un hilo de comentarios titulado «¡Shin Evangelion está arrasando con la facción de Ayanami en esta ocasión! ¡La ilustración de Ayanami y Kaworu, quienes terminaron juntos, ha roto internet!». El título hace referencia a una serie de ilustraciones que se entregaron como beneficio en formato de folleto en el estreno de Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time, la edición revisada de la película original.

Este folleto de treinta y seis páginas, titulado EVA-EXTRA-EXTRA, incluye un manga corto que narra eventos previos a la película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, que de acuerdo con las filtraciones destacan la melancolía de Asuka Langley Shikinami al haber perdido a Shinji Ikari. Sin embargo, lo que se llevó el premio fueron las ilustraciones señaladas, con una de ellas siendo la descrita en el primer párrafo.

Finalmente, la cinta se estrenó en los cines japoneses el pasado 8 de marzo y al 30 de mayo ha acumulado más de 8.6 miles de millones de yenes (alrededor de 78.65 millones de dólares) en ganancias acumuladas, siendo la película más exitosa tanto de Neon Genesis Evangelion como de Hideaki Anno. Hasta la fecha no se ha estrenado fuera de Japón.

Sinopsis de Neon Genesis Evangelion

En el año 2015, el mundo está al borde de su destrucción. La última esperanza de la humanidad reside en las manos de NERV, una agencia especial bajo el mando de las Naciones Unidas, y sus Evangelions, unos robots gigantes capaces de derrotar a los Ángeles que anuncian la ruina de la Tierra. Gendou Ikari, jefe de la organización, busca pilotos compatibles que puedan sincronizarse con los Evangelions y sacar su verdadero potencial.

Ayudando en este esfuerzo defensivo están la talentosa estratega Misato Katsuragi, jefa de Operaciones Tácticas, y Ritsuko Akagi, la científico en jefe. Cara a cara con su padre por primera vez en años, la vida del chico de 14 años, Shinji Ikari, tiene que cambiar irreversiblemente cuando es llevado a las instalaciones de NERV y descubre su desgarrador destino: deberá convertirse en el piloto de la Unidad Evangelion-01 con el destino de la humanidad en sus manos.

Fuente: Yaraon!

©カラー

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Leadale no Daichi nite revela su opening en un nuevo avance

2 diciembre, 2021
leer más
Anime

Fruits Basket: Prelude revela los diseños de los padres de Tohru Honda

2 diciembre, 2021
leer más
Anime

Filo protagoniza un nuevo comercial de Tate no Yuusha no Nariagari

2 diciembre, 2021
leer más
Anime

La película Jujutsu Kaisen 0 revela un visual para su proyección en salas IMAX

1 diciembre, 2021
leer más
Anime

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean llega a Netflix y revela su ending

1 diciembre, 2021
leer más
Anime

El anime Futsal Boys!!!!! revela un nuevo visual y confirma su fecha de estreno

1 diciembre, 2021
leer más