Anime

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time se estrenaría aunque se declare estado de emergencia

Chirumiru 4 enero, 2021

Tras el anuncio de que el Primer Ministro de Japón, Yoshihide Suga, ha comenzado a considerar la declaración de un nuevo estado de emergencia en el Área Metropolitana de Tokio, el gobierno nacional informó también que este nuevo estado de emergencia no afectará las operaciones de los cines y los teatros.

El gobierno nacional ya se ha puesto en coordinación con las administraciones locales de las prefecturas que integran el Área Metropolitana de Tokio para declarar el nuevo estado de emergencia durante esta semana, y uno de los ejecutivos señaló que no se requerirá el cierre simultáneo de centros de estudios de todos los niveles, y que los cines y teatros no estarán incluidos dentro de las nuevas restricciones.

El Primer Ministro de Japón, Yoshihide Suga, señaló durante una conferencia de prensa matutina que los esfuerzos se enfatizarán en evitar que los asistentes a las funciones ingieran alimentos dentro de las salas, y que se espera que las medidas del nuevo estado de emergencia también reduzcan el tiempo operativo de restaurantes.

La posibilidad de un nuevo estado de emergencia había preocupado a los fanáticos ante un inminente cierre operativo forzoso de todos los cines a lo largo del Área Metropolitana de Tokio, lo que definitivamente habría postergado el estreno de varios películas, como Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, la cuarta y última parte del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion, cuyo estreno está programado en Japón para el próximo 23 de enero. Afortunadamente, los fanáticos podrán estar tranquilos nuevamente sabiendo que, esta vez, la película sí se estrenará según lo planeado.

Sinopsis de Neon Genesis Evangelion

En el año 2015, el mundo está al borde de su destrucción. La última esperanza de la humanidad reside en las manos de NERV, una agencia especial bajo el mando de las Naciones Unidas, y sus Evangelions, unos robots gigantes capaces de derrotar a los Ángeles que anuncian la ruina de la Tierra. Gendou Ikari, jefe de la organización, busca pilotos compatibles que puedan sincronizarse con los Evangelions y sacar su verdadero potencial.

Ayudando en este esfuerzo defensivo están la talentosa estratega Misato Katsuragi, jefa de Operaciones Tácticas, y Ritsuko Akagi, la científico en jefe. Cara a cara con su padre por primera vez en años, la vida del chico de 14 años, Shinji Ikari, tiene que cambiar irreversiblemente cuando es llevado a las instalaciones de NERV y descubre su desgarrador destino: deberá convertirse en el piloto de la Unidad Evangelion-01 con el destino de la humanidad en sus manos.

Fuente: TBS News

© khara, inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Anime

Se filtra otro nuevo episodio de KonoSuba!

5 abril, 2024
leer más
Anime

Kimi ni Todoke fecha su regreso con un avance

3 abril, 2024
leer más
Anime

BAKI-DOU, secuela de Baki Hanma, tendrá anime

31 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.