Anime

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time revela más videos promocionales

Chirumiru 28 marzo, 2021

Este artículo incluye spoilers sobre la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, se recomienda discreción al lector.

Los estudios de animación Studio Khara revelaron dos nuevos videos promocional para la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time (Shin Evangelion Gekijouban: ||). Los videos de noventa segundos de duración incluyen spoilers sobre la historia del largometraje. El primer tráiler presenta una versión de la canción “Voyager ~Hizuke no Nai Bohyou”, interpretada por Yumi Matsutoya y la cual también es presentada en la película. Entre otras escenas, el video está centrado en Village-3.

El segundo tráiler presente el tema “this is the dream, beyond belief…”, que forma parte de la banda sonora compuesta por Shiro Sagisu. Entre otras escenas, el video muestra escenas de batalla de toda la película.

Por otra parte, la película se estrenó en los cines de Japón el pasado 8 de marzo, luego de haber sido retrasada de sus fechas anteriores por cuestiones de producción y, más recientemente, por los efectos de la pandemia de COVID-19 en la planeación del estreno. En su primera semana superó los 3.3 miles de millones de yenes (cerca de 27.4 millones de dólares) en ganancias a través de más de 2.9 millones de entradas vendidas.

Equipo de producción

  • Hideaki Anno estuvo a cargo de la dirección del largometraje en Studio Khara, en colaboración con Hiroyasu KobayashiMahiro Maeda y Daisuke Onizuka.
  • Takeishi Honda estuvo a cargo de la dirección de animación.
  • Yutaka Izubuchi estuvo a cargo del diseño de personajes.
  • Shirou Sagisu estuvo a cargo de la composición de la banda sonora.
  • Hikaru Utada interpretó el tema musical principal titulado “One Last Kiss”.

Sinopsis de Neon Genesis Evangelion

En el año 2015, el mundo está al borde de su destrucción. La última esperanza de la humanidad reside en las manos de NERV, una agencia especial bajo el mando de las Naciones Unidas, y sus Evangelions, unos robots gigantes capaces de derrotar a los Ángeles que anuncian la ruina de la Tierra. Gendou Ikari, jefe de la organización, busca pilotos compatibles que puedan sincronizarse con los Evangelions y sacar su verdadero potencial.

Ayudando en este esfuerzo defensivo están la talentosa estratega Misato Katsuragi, jefa de Operaciones Tácticas, y Ritsuko Akagi, la científico en jefe. Cara a cara con su padre por primera vez en años, la vida del chico de 14 años, Shinji Ikari, tiene que cambiar irreversiblemente cuando es llevado a las instalaciones de NERV y descubre su desgarrador destino: deberá convertirse en el piloto de la Unidad Evangelion-01 con el destino de la humanidad en sus manos.

Fuente: Comic Natalie

©カラー

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

SPY x FAMILY celebra su décimo tercer episodio con más visuales

1 octubre, 2022
leer más
Anime

La comedia de Lv1 Maou to One Room Yuusha revela su primer avance

30 septiembre, 2022
leer más
Anime

DanMachi fecha el estreno de la segunda parte de su cuarta temporada

30 septiembre, 2022
leer más
Anime

Jashin-chan Dropkick pide apoyo para producir una cuarta temporada

30 septiembre, 2022
leer más
Anime

Lycoris Recoil elimina una ‘escena problemática’

30 septiembre, 2022
leer más
Anime

Uzaki-chan wa Asobitai! revela su fabuloso nuevo opening

30 septiembre, 2022
leer más