Anime

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time llegará a cines de Latinoamérica

Chirumiru 22 agosto, 2022

La distribuidora Konnichiwa Festival anunció que la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time llegará a cines de México y Latinoamérica a partir del próximo 29 de septiembre. Los detalles sobre los países y cadenas de cines que proyectarán la película serán anunciados próximamente, pero la distribuidora ya reveló una imagen promocional.

El dato ya había sido revelado hace varias semanas durante un podcast de la cadena Cinépolis en YouTube, pero solo se había anunciado la fecha. Según el catálogo de próximos estrenos de la cadena, el 29 de septiembre se estrenará la cinta en pantallas normales, pero también hay estrenos programados en pantallas 4DX/2D y IMAX para el 6 de octubre, posiblemente en salas selectas. También se lista que la película solo estará disponible en su idioma original con subtítulos en español.

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time

Equipo de producción

  • Hideaki Anno se encargó de la dirección del largometraje en Studio Khara, en colaboración con Hiroyasu KobayashiMahiro Maeda y Daisuke Onizuka.
  • Takeishi Honda (Kill la Kill, Perfect Blue, Hajime no Ippo) se encargó de la dirección de animación.
  • Yutaka Izubuchi (Mobile Suit Gundam Wing, Lodoss-tou Senki, Tetsuwan Birdy Decode) se encargó del diseño de personajes.
  • Shirou Sagisu (Bleach, Magi: The Labyrinth of Magic, Black Bullet) se encargó de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time

La cuarta y última entrega de Rebuild of Evangelion. Misato Katsuragi y su grupo anti-NERV, Wille, llegan a Parín, una ciudad roja por la coreización. La tripulación del Wunder aterriza en una torre de contención. Tienen 720 segundos para restaurar la ciudad. Cuando aparece una horda de NERV-EVAs, la Unidad EVA-08 mejorada de Mari debe interceptarla. Por otra parte, Shinji, Asuka y Rei (nombre provisional) han quedado vagando en las tierras niponas. Shinji Ikari sigue a la deriva después de perder sus ganas de vivir, pero el lugar al que llega le enseña lo que significa la esperanza. Finalmente, el Proyecto Instrumentalidad se pone en marcha y Wille hace una última y agotadora resistencia para evitar el Impacto Final.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©カラー

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.