Anime

Estos son 20 mundos de series Isekai en los que te gustaría vivir

Chirumiru 29 julio, 2020

La plataforma japonesa ABEMA anunció que realizará una transmisión especial titulada “Kono Natsu Yukitai! ABEMA-teki Zekkei Sugiru Isekai 20-sen”, en la que transmitirá de forma gratuita veinte series del género isekai distintas.

La traducción de este proyecto sería “20 lugares a los que me gustaría ir este verano”, por ello se presentan series isekai, puesto que representan otros mundos con diferentes características. Esta transmisión se emitirá de forma gratuita.

En primera, la plataforma realizó una votación entre los fanáticos con la pregunta “¿Qué lugar de un anime isekai te gustaría visitar?”, con los resultados listados a continuación:

  1. El mundo de la serie Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu, recibió comentarios como “Se ve tan tranquilo y tierno, debe ser bastante divertido estar allí“, “¡Quiero ser amigo de Maple!” y “Mirar ese mundo es tranquilizador“.
  2. El mundo de la serie No Game No Life, recibió comentarios como “No parece muy peligro y el riesgo de morir es relativamente bajo. También me gusta el concepto de superioridad basado en la astucia y no en la fuerza“, “Me gusta usar el cerebro, así que este mundo suena divertido” y “¡Me encantan los escenarios! ¡Y los personajes son muy lindos!“.
  3. El mundo de Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta, recibió comentarios como “Quiero que Katarina me enamore a mí también“, “Me encanta la protagonista, pero prefiero ser un personaje de relleno en ese mundo” y “Debido a que se ve como un mundo bastante ordinario, creo que podría vivir tranquilamente“.
  4. El mundo de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, recibió comentarios como “Parece que puedo pasar una tranquila vida allí, y todo parece siempre tener un ambiente divertido“, “Me gustaría tomar licor en compañía de Aqua” y “Creo que es muy pacífico y podría arreglármelas para vivir allí. Incluso Kazuma lo logró“.
  5. El mundo de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, que recibió comentarios como “Me encantaría visitar la mansión de Rooswal y ver lo que no nos muestra el anime“, “Me encanta este mundo en el anime, realmente me hace querer vivir allí“, y “La vista es bastante refrescante y los terrenos son extensos, creo que me gustaría incluso ser el protagonista allí, bajo mis términos, no los de Subaru claramente“.

Cronograma de transmisión

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Shin Henshuu-ban

Estará disponible de forma gratuita en la plataforma con fecha límite al próximo 7 de agosto a las 11:59 horas (Hora Estándar de Japón) en el siguiente enlace.

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

Estará disponible de forma gratuita en la plataforma a partir del 27 de julio a las 19:30 horas (Hora Estándar de Japón) en el siguiente enlace.

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

La primera temporada estará disponible de forma gratuita por dos semanas a partir del 28 de julio a las 19:30 horas (Hora Estándar de Japón), mientras que la segunda temporada estará disponible de forma gratuita por dos semanas a partir del 30 de julio a las 19:30 horas (Hora Estándar de Japón) en el siguiente enlace.

Overlord

La primera temporada estará disponible de forma gratuita por dos semanas a partir del 01 de agosto a las 23:00 horas (Hora Estándar de Japón), la segunda temporada a partir del 8 de agosto a las 20:30 horas (Hora Estándar de Japón), y la tercera temporada a partir del 15 de agosto a las 19:30 horas (Hora Estándar de Japón) en el siguiente enlace.

No Game No Life

Estará disponible de forma gratuita en la plataforma por dos semanas a partir del 04 de agosto a las 19:30 horas (Hora Estándar de Japón) en el siguiente enlace.

Isekai Cheat Magician

Estará disponible de forma gratuita en la plataforma por dos semanas a partir del 06 de agosto a las 14:00 horas (Hora Estándar de Japón) en el siguiente enlace.

Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!

Estará disponible de forma gratuita en la plataforma por una semana a partir del 08 de agosto a las 20:00 horas (Hora Estándar de Japón) en el siguiente enlace.

Kenja no Mago

Estará disponible de forma gratuita en la plataforma por una semana a partir del 08 de agosto a las 16:30 horas (Hora Estándar de Japón) en el siguiente enlace.

Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Okaasan wa Suki Desu ka?

Estará disponible de forma gratuita en la plataforma por dos semanas a partir del 10 de agosto a las 08:30 horas (Hora Estándar de Japón) en el siguiente enlace.

Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri

La primera mitad (episodios 1 a 12) estará disponible en la plataforma por dos semanas a partir del 10 de agosto a las 19:30 horas (Hora Estándar de Japón), mientras que la segunda mitad (episodios 13 a 24) estará disponible por dos semanas a partir del 17 de agosto a las 19:30 horas (Hora Estándar de Japón) en el siguiente enlace.

Shachou, Battle no Jikan Desu!

Estará disponible de forma gratuita en la plataforma por dos semanas a partir del 11 de agosto a las 14:00 horas (Hora Estándar de Japón) en el siguiente enlace.

Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen

La primera mitad (episodios 1 a 14) estará disponible en la plataforma por dos semanas a partir del 13 de agosto a las 13:30 horas (Hora Estándar de Japón), mientras que la segunda mitad (episodios 15 a 26) estará disponible por dos semanas a partir del 20 de agosto a las 14:00 horas (Hora Estándar de Japón) en el siguiente enlace.

Tate no Yuusha no Narigari

La primera mitad (episodios 1 a 12) estará disponible en la plataforma por dos semanas a partir del 13 de agosto a las 19:30 horas (Hora Estándar de Japón), mientras que la segunda mitad (episodios 13 a 25) estará disponible por dos semanas a partir del 20 de agosto a las 19:30 horas (Hora Estándar de Japón) en el siguiente enlace.

Hataage! Kemono Michi

Isekai

Estará disponible de forma gratuita en la plataforma por dos semanas a partir del 18 de agosto a las 20:30 horas (Hora Estándar de Japón) en el siguiente enlace.

Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta

Isekai

Estará disponible de forma gratuita en la plataforma por dos semanas a partir del 18 de agosto a las 14:00 horas (Hora Estándar de Japón) en el siguiente enlace.

Youjo Senki

Isekai

Estará disponible de forma gratuita en la plataforma por dos semanas a partir del 22 de agosto a las 14:00 horas (Hora Estándar de Japón) en el siguiente enlace.

Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tsueee Kuse ni Shinchou Sugiru

Isekai

Estará disponible de forma gratuita en la plataforma por dos semanas a partir del 24 de agosto a las 19:30 horas (Hora Estándar de Japón) en el siguiente enlace.

Maou-sama, Retry!

Isekai

Estará disponible de forma gratuita en la plataforma por dos semanas a partir del 25 de agosto a las 08:30 horas (Hora Estándar de Japón) en el siguiente enlace.

Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!

Isekai

Estará disponible de forma gratuita en la plataforma por dos semanas a partir del 27 de agosto a las 14:00 horas (Hora Estándar de Japón) en el siguiente enlace.

Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu.

Isekai

Estará disponible de forma gratuita en la plataforma por una semana a partir del 29 de agosto a las 14:00 horas (Hora Estándar de Japón) en el siguiente enlace.

Fuente: Dengeki Online

(c)長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活1製作委員会 (c)白米良・オーバーラップ/ありふれた製作委員会】 (c)2016 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/このすば製作委員会 (c)丸山くがね・KADOKAWA刊/オーバーロード製作委員会 (c)2014 榎宮祐・株式会社KADOKAWA メディアファクトリー刊/ノーゲーム・ノーライフ全権代理委員会 (c)2019 内田健/主婦の友インフォス・KADOKAWA/「異世界チート魔術師」製作委員会 (c)Y.A/MFブックス/「八男って、それはないでしょう!」製作委員会 (c)2019 吉岡 剛・菊池政治/KADOKAWA/賢者の孫製作委員会 (c)2019 井中だちま・飯田ぽち。/株式会社KADOKAWA/お母さんは好きですか?製作委員会 (c) 柳内たくみ・アルファポリス/ゲート製作委員会 (c)KADOKAWA・でらゲー・PREAPP PARTNERS/「シャチバト!」製作委員会 (c)香月美夜・TOブックス/本好きの下剋上製作委員会 (c)2019 アネコユサギ/KADOKAWA/盾の勇者の製作委員会 (c)2019 暁なつめ/まったくモー助/夢唄/KADOKAWA/けものみち製作委員会 (c)山口悟・一迅社/はめふら製作委員会 (c)カルロ・ゼン・KADOKAWA刊/幼女戦記製作委員会 (c)土日月・とよた瑣織/KADOKAWA/慎重勇者製作委員会 (c)神埼黒音/双葉社・「魔王様、リトライ!」製作委員会 (c)海空りく・SBクリエイティブ/「超余裕!」製作委員会 (c)2020 夕蜜柑・狐印/KADOKAWA/防振り製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Plus-Sized Elf tendrá versión sin censura

21 junio, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba terminaría con tres películas

20 junio, 2024
leer más
Anime

Una esposa loli llega en If My Wife Became an Elementary School Student

20 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Ninja Kamui tendrá segunda temporada

18 junio, 2024
leer más
Anime

Seirei Gensouki por fin pone fecha a su regreso

18 junio, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia pone a All Might como el villano

17 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.