Anime

Este podría ser el precio de Funimation en México

Chirumiru 23 octubre, 2020

Estando prácticamente a un mes del lanzamiento de la plataforma Funimation en México y Brasil y después de haber confirmado más de 200 animes incluyendo Tokyo Ghoul, Death Parade, Noragami, Mirai Nikki, Claymore, Space Dandy y BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense., por mencionar algunos, finalmente ha revelado el costo de su suscripción, al menos en Brasil.

Además de los 14 días de prueba gratuita y el plan gratuito, la suscripción al servicio tendrá un costo de 24.90 reales brasileños (aproximadamente 92 pesos mexicanos) al mes, y de 249.90 reales brasileños (aproximadamente 928 pesos mexicanos) por suscripción anual. Se espera que la plataforma confirme sus precio en México, sin embargo, es probable que ronden en esas cantidades.

De acuerdo con todos los comiunicados de los últimos meses, está prometido que el servicio brindará a México más de 200 series y más de 1,500 horas de contenido, entre películas y episodios de anime. El servicio tendrá series disponibles con subtítulos en español, y algunas otras selectas con doblaje. Inicialmente, el servicio estará disponible solo en su versión de sitio web, sin embargo, en el futuro tendrá también aplicaciones para dispositivos móviles y televisiones.

Fuente: OtakuPT

©2017- Funimation Global Group, LLC. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.