Anime

Estas son las series aparentemente más populares de Primavera-2021 en China

Chirumiru 14 junio, 2021

El portal japonés Akiba Souken publicó un artículo titulado «La situación del anime en China continúa incierta», en donde se describieron a las series que actualmente parecen estar teniendo éxito en el mercado de China. Cabe recordar que actualmente dicho país es uno de los mercados más importantes para Japón, por lo que el éxito allí ha asegurado en el pasado la continuidad de los proyectos de animación.

China

«¿La adaptación animada de “Uma Musume: Pretty Derby” ha tenido éxito en China? De hecho, la situación de popularidad de la temporada de Primavera-2021 en China todavía es incierta, aunque es evidente que la situación es más difícil para las series nuevas. No obstante, parece que algunos proyectos de animación han conseguido la suficiente popularidad como para lograr destacar entre todos, especialmente por una masiva diferencia de reproducciones acumuladas en servicios de distribución en China».

«Entre los nuevos títulos de esta temporada, “Fumetsu no Anata e (To Your Eternity)”, está teniendo un desempeño espectacular. Aunque algunas escenas han sido cortadas o modificadas desde el contenido original, la visión única del mundo y una historia de excelente calidad han sido bien recibidos en China, por lo que su popularidad no ha hecho más que aumentar a pasos agigantados».

«Adicionalmente, “Tensei Shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime” y su spin-off “Tensura Nikki (The Slime Dairies)”, han tenido desempeños magníficos entre el público de China. Otra serie de la misma índole superficial, “Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (I’ve Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level)”, también ha observado excelentes números, especialmente por ser una serie fácil de disfrutar».

«Proyectos como “Gokushufudou (The Way of the Househusband)” no fueron bien recibidos por China por el estilo de animación utilizado, sin embargo, el contenido cómico logró coincidir con las necesidades de consumo del público general, por lo que sus reproducciones no cayeron tan bajo. Y entre las series que han estado en emisión desde enero, “Kumo Desu ga Nani ka? (So I’m a Spider, So What?)”, ha estado manteniendo la alta popularidad que consiguió desde la temporada pasada».

«Finalmente, aunque una variedad de proyectos de animación han sido lanzados este año, el más popular y energético para los otakus ha sido “Uma Musume: Pretty Derby”. Incluso en la comunidad otaku en China, que constantemente está en sintonía con la de Japón, la explosiva popularidad de “Uma Musume: Pretty Derby” desde el lanzamiento del videojuego en Japón ha sido una fuente de sorpresa y atención constante».

Fuente: Akiba Souken

Copyright © Kakaku.com, Inc. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Komi-san wa, Komyushou Desu 2nd Season celebra su séptimo episodio

18 mayo, 2022
leer más
Anime

Adult Swim anuncia los animes Rick and Morty: The Anime y Ninja Kamui

18 mayo, 2022
leer más
Anime

La segunda parte del anime Orient revela un nuevo avance previo a su estreno

18 mayo, 2022
leer más
Anime

KonoSuba! revelará más detalles de su próximo anime a finales de este mes

18 mayo, 2022
leer más
Anime

El anime Mononogatari revela su primer avance y sus detalles de producción

17 mayo, 2022
leer más
Anime

El manga Saikin Yatotta Maid ga Ayashii tendrá adaptación al anime

16 mayo, 2022
leer más