Anime

En Japón ya consideran a Tesla Note como la secuela espiritual de EX-ARM

Chirumiru 4 octubre, 2021

En un popular foro de comentarios en Japón se compartieron una variedad de fotogramas de la adaptación al anime del manga Tesla Note, estrenada recientemente. El hilo se abrió señalando que la producción es “la secuela espiritual de EX-ARM” por su generalmente mal trabajo de animación en 3D CG. «El anime de otoño, “Tesla Note”, ya es la mitad de malo que “EX-ARM”. La animación CG es terrible, la historia es normal a mala y las actuaciones de voz son lo único que lo hacen tolerable», escribe el hilo de apertura.

Entre los comentarios se pueden leer opiniones como: «¡Konomi Kohara es tan linda! ¡Maldita animación basura!», «En serio, es la segunda temporada de EX-ARM, a mí no me engañan. Incluso hay partes que son todavía peores», «Espero que se ponga interesante por lo menos en la historia», «Las próximas semanas serán un infierno para la producción», «Creo que podemos llamarla la segunda temporada de Ex-Arm», «Cómo es posible que el anime sea más aburrido que el manga, ¡todo mal!» y «Como amante de EX-ARM, no tengo ninguna queja de todos modos», por mencionar algunos.

Kubo, Nishida y Sannomiya comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en enero de 2021. Esta es una de las decisiones de adaptación más rápidas en la historia de la revista, pues el manga apenas llevaba tres meses de serialización al momento del anuncio de su adaptación. Funimation se encarga de la distribución de la serie en Latinoamérica, y está confirmada con trece episodios.

Equipo de producción

  • Michio Fukuda (Destiny Child, Hachimitsu to Clover II, Hybrid Child) se encarga de la dirección del anime en los estudios GAMBIT (Getbackers, W’z).
  • Masafumi Nishida (Re-Main, Tiger & Bunny, Uwabaki Cook) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • POKlmari se encarga del diseño de personajes.
  • Kaoru Wada (Eiyuu Gaiden Mozaicka, Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi, Kindaichi Shounen no Jikenbo) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Tesla Note

“Mission T” es una operación secreta para salvar al mundo de la destrucción. Entrenado como ninja desde una edad temprana, Botan Negoro, criado para convertirse en el mejor espía, se une a otro excelente espía, Kuruma. Su objetivo es recuperar el legado del genio inventor Nikola Tesla, los “Fragmentos de Tesla”. ¿Pueden los dos burlar a los agentes de otros países que también persiguen estos fragmentos? Comienza un thriller de espías súper original.

Fuente: Yaraon!

© 西田征史・久保忠佳・三宮宏太・講談社/ミッションT

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.