Anime

Elaine protagoniza el nuevo tráiler de Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore

Chirumiru 23 junio, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Kennoji e ilustradas por Matsuuni, Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore (Drugstore in Another World: The Slow Life of a Cheat Pharmacist), se publicó un video promocional especial protagonizado por el personaje de Elaine. El video muestra el tema de cierre titulado “Mainichi Kashimashi Pharmacy” e interpretado por el elenco de voces.

La serie tiene su estreno programado para el próximo 7 de julio en Japón. Por su parte, Kennoji comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Brave Book de Hifumi Shobou en febrero de 2017. Una adaptación a manga de la mano de Eri Haruno se publica a través del servicio Web Comic Gamma Plus desde diciembre de 2018.

Elenco de voces

  • Risae Matsuda como Noela.
  • Jun Fukushima como Reiji Kirio.
  • Fumiko Uchimura como Gallow Ejil.
  • Akane Kumada como Mina.
  • Mariko Higashiuchi como Anabel.
  • Satsumi Matsuda como Elein.

Equipo de producción

  • Masafumi Satou (Denki-gai no Honya-san, Saint October) se encarga de la dirección del anime en los estudios EMT Squared.
  • Hiroko Kanasugi (Diabolik Lovers More, Blood, Mewkledreamy, RobiHachi) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Etsuko Sumimoto (Beelzebub-jou no Okinimesu mama, Tsurezure Children, Yuri Kuma Arashi) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Tomoki Kikuya (Blend S, Eromanga-sensei, Hentai Ouji to Warawanai Neko, Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou) se encarga de la composición de la banda sonora.
Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore

Sinopsis de Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore

Un día, un esclavo corporativo Reiji, de repente fue transportado a otro mundo. Hizo lo mejor de sus habilidades para hacer mejores pociones, lo que le hizo ganar mucho dinero, y con ese dinero, ¡hizo una farmacia! ¿Un elfo que tiene problemas para apuntar con su arco? ¡Dale unas gotas para los ojos! ¿Un Dragón que siempre deja escapar fuego sin querer? ¡No se preocupe, tenemos medicamentos para la tos para usted! ¡¡La nueva, divertida y lenta vida de Reiji como farmacéutico en una farmacia del pueblo comienza ahora!!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)ケンノジ/一二三書房,チート薬師製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.