Anime

El yuri Whisper Me a Love Song tendrá un anime

Chirumiru 13 enero, 2023

Un comunicado de prensa informó oficialmente que el manga escrito e ilustrado por Eku Takeshima, Whisper Me a Love Song (Sasayaku You ni Koi wo Utau), tendrá una adaptación al anime. El comunicado de prensa reveló los detalles de producción, pero no listó una fecha de estreno programada.

Eku Takeshima compartió una ilustración especial para celebrar el anuncio:

Whisper Me a Love Song

Minami Yoshida, quien se encarga del diseño de personajes en la adaptación al anime, también compartió una ilustración:

Eku Takeshima comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha en febrero de 2019, y ya cuenta con un total de 500,000 copias en circulación acumuladas. Previamente trabajó en el diseño de personajes del anime Null Peta, y publicó otras obras como Kimi ni Suki tte Iwasetai (I’d Like To Make You Say Loving); Hare no Kuni no Appare-dan (Appare! Girls in Okayama); y Saiko Hunter Ryuu, por mencionar algunas.

Elenco de voces

  • Hana Shimano como Himari Kino.
  • Asami Seto como Yori Asanagi.

Equipo de producción

  • Xinya Cai (Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu, Magatsu Wahrheit: ZUERST) se encarga de la direcicón del anime en los estudios CLOUD HEARTS.
  • Hiroki Uchida (Gamers!, Shikkakumon no Saikyou Kenja, Schwarzesmarken) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Minami Yoshida (Princess Connect! Re:Dive, Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru, Manaria Friends) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Whisper Me a Love Song

Yori Asanagi es una chica madura en muchos aspectos, pero sigue siendo pura cuando se trata de romances. Este sentimiento queda demostrado cuando una estudiante de primer año, Himari Kino, le confiesa de repente su amor después de la actuación de su banda en la ceremonia de inauguración. Confundida y sorprendida, Yori pide consulta a sus amigas, pero éstas se burlan de ella diciéndole que está experimentando el amor. Yori pronto se decide e intenta corresponder a los sentimientos de Himari, pero en un giro de los acontecimientos, se da cuenta de que lo que Himari amaba no era ella, ¡sino su música!

Sasayaku You ni Koi wo Utau gira en torno a la relación entre Yori y Himari. Mientras Yori sigue persiguiendo su amor por Himari, promete hacer que Himari se enamore de ella. Sin embargo, ¿florecerá este apasionado amor o seguirá sin ser correspondido?

Fuente: Comic Natalie

(c)竹嶋えく/一迅社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.