Anime

El yuri está de regreso con Seiyuu Radio no Uraomote

Chirumiru 15 julio, 2023

Durante el evento Dengeki Bunko Festival 2023 se revelaron más detalles de producción para la adaptación al anime para las novelas ligeras escritas por Kou Nigatsu e ilustradas por Mizore Saba, Seiyuu Radio no Uraomote (The Two Sides of Seiyuu Radio). El comunicado de prensa confirmó que el estreno está programado para el año 2024 en Japón, reveló el elenco de voces principal y los detalles de producción de este proyecto.

Seiyuu Radio no Uraomote

Kou Nigatsu comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en febrero de 2020. Además, una adaptación a manga de la mano de Umemi Makimoto se publicó a través de la revista Dengeki Maoh de la editorial Kadokawa entre marzo de 2020 y julio de 2021, por lo que evidentemente no cubrió la totalidad de la historia original.

Elenco de voces

  • Miku Itou como Yasumi Utatane.
  • Moe Toyota como Yuuhi Yuugure.

Equipo de producción

  • Hideki Tachibana (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka II, Busou Shoujo Machiavellianism) se encarga de la dirección del anime en los estudios CONNECT.
  • Keiichirou Oochi (Gotoubun no Hanayome, Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru, Kanojo mo Kanojo) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Shouko Takimoto (Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo, Death March Kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku,) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Seiyuu Radio no Uraomote

Yuuhi Yuugure y Yasumi Utatane, dos actrices de voz de instituto que coinciden en la misma clase, son las presentadoras de un programa semanal de radio. Como compañeras de clase y actrices de voz, muestran a todos los oyentes su gran amistad. Al menos, en apariencia. En realidad, Chika, la chica tranquila, y Yumiko, la gyaru, son completamente opuestas. Y no se soportan en absoluto. Fuera del aire, estallan el caos y los insultos. En directo, son las mejores amigas. ¿Adónde las llevará esta tumultuosa relación?

Fuente: Comic Natalie

©2023 二月公/KADOKAWA/声優ラジオのウラオモテ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Kaiju No. 8 tendría segunda temporada

15 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Ranma 1/2 tendría un remake

14 junio, 2024
leer más
Anime

Más problemas para Maou Gakuin no Futekigousha

14 junio, 2024
leer más
Anime

Otro harem de hermanas llega con Amagami-san Chi no Enmusubi

14 junio, 2024
leer más
Anime

Marin ya tiene rival en 2.5 Dimensional Seduction

14 junio, 2024
leer más
Anime

Train to the End of the World se suspende por problemas

13 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.