Anime

El webtoon Viral Hit será adaptado al anime

Chirumiru 9 febrero, 2024

Un comunicado de prensa anunció que el webtoon escrito por Taejoon Park e ilustrado por Kim Junghyun, “Viral Hit (Kenka Dokugaku)”, tendrá una adaptación al anime que se estrenará durante la temporada de Primavera-2024 (Abril-Junio) en Japón. El comunicado reveló los detalles de producción, pero no dio detalles sobre el elenco de voces a cargo. Aunque se trata de un webtoon surcoreano, la adaptación al anime es producida en Japón.

Taejoon Park y Kim Kunghyun comenzaron la publicación del webtoon a través del servicio digital de NAVER WEBTOON en noviembre de 2019, convirtiéndose rápidamente en uno de los más leídos de la plataforma. Cabe señalar que Taejoon Park también es autor de “Lookism“, otro webtoon que también tuvo una adaptación animada.

Equipo de producción

  • Masakazu Hishida (Sokushi Cheat ga Saikyou Sugite, Isekai no Yatsura ga Marude Aite ni Naranai n desu ga., Fairy Ranmaru: Anata no Kokoro Otasuke Shimasu, Pretty Rhythm: Aurora Dream) se encarga de la dirección del anime en los estudios Okuruto Noboru.
  • Toshiya Oono (Yakusoku no Neverland, 86: Eighty Six, Mushoku Tensei II: Isekai Ittara Honki Dasu, Houseki no Kuni) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Satomi Miyazaki (Shingeki no Kyojin, Ore Monogatari!!, Tomodachi Game) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Yutaka Yamada (Tokyo Ghoul, Vinland Saga, GREAT PRETENDER, Babylon) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Viral Hit

El escuálido estudiante de preparatoria Hobin Yoo probablemente es el último chico al que esperarías ver como protagonista de un canal de NewTube enfocado en peleas, pero tras seguir los consejos de un misterioso canal, Hobin pronto aprendió a vencer a chicos más fuertes que él y comenzó a ganar más dinero del que había soñado. ¿Podrá Hobin mantener su racha o llegará alguien que pueda romperla?

Fuente: Comic Natalie

(c)PTJ cartoon company・金正賢/LDF・喧嘩独学製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Tower of God por fin pone fecha a su regreso

21 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Plus-Sized Elf tendrá versión sin censura

21 junio, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba terminaría con tres películas

20 junio, 2024
leer más
Anime

Una esposa loli llega en If My Wife Became an Elementary School Student

20 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Ninja Kamui tendrá segunda temporada

18 junio, 2024
leer más
Anime

Seirei Gensouki por fin pone fecha a su regreso

18 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.