Anime

El videojuego COMPASS: Combat Providence Analysis System tendrá un anime

Chirumiru 2 diciembre, 2022

Un comunicado de prensa informó que el videojuego para smartphones desarrollado por NHN PlayArt, COMPASS: Combat Providence Analysis System, tendrá una adaptación al anime. Los detalles de producción y la fecha de estreno serán anunciados próximamente, sin embargo, el video promocional ya da un vistazo al estilo de animación escogido por la producción.

El videojuego fue lanzado en diciembre de 2016 en dispositivos móviles, y en enero de 2020 ya había superado las diez millones de descargas acumuladas. “COMPASS: Combat Providence Analysis System” es un juego de estrategia en línea en tiempo real en el que tres jugadores forman un equipo y luchan contra otros equipos para capturar puntos situados en un mapa virtual. Una batalla dura tres minutos.

Además, para prepararse para las batallas, los jugadores pueden coleccionar cartas de habilidad que permiten una variedad de estrategias a través de diferentes combinaciones de cartas y armarse con la baraja más fuerte. Se trata de un juego jugador contra jugador de un género totalmente nuevo, en el que los elementos de los juegos de acción, los juegos de estrategia y los juegos de cartas se condensan y se empaquetan en batallas de tres minutos de duración.

Sinopsis de COMPASS: Combat Providence Analysis System

COMPASS son las siglas de Combat Providence Analysis System. #COMPASS es un juego ambientado en un mundo ficticio de redes sociales, donde los jugadores se comunican a través de batallas. Funciona como una red social real y no sólo permite a los jugadores combatir, sino que también les proporciona una plataforma para discutir estrategias e intercambiar información sobre competiciones/eventos del juego.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©NHN PlayArt Corp. ©DWANGO Co., Ltd.Mostrar menos

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Too Many Losing Heroines! revela detalles con su primer avance

17 marzo, 2024
leer más
Anime

Dandadan prepara su estreno con un emocionante avance

15 marzo, 2024
leer más
Anime

Maou-sama, Retry! prepara su regreso para este año

15 marzo, 2024
leer más
Anime

Tower of God prepara su regreso con emocionante visual

14 marzo, 2024
leer más
Anime

Yuru Camp prepara su regreso con un adorable avance

14 marzo, 2024
leer más
Anime

Suicide Squad Isekai fecha su estreno con un nuevo avance

14 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.