El videojuego Alice Gear Aegis revela los detalles de su próximo OVA

Chirumiru 23/01/2021

Un comunicado de prensa reveló los detalles del próximo OVA basado en el juego para smartphones desarrollado por COLOPL, Alice Gear Aegis, que se titulará Alice Gear Aegis – Dokitsu! Actresses-darake no Mermaid Grand Prix. Este proyecto se está realizando para conmemorar el tercer aniversario del lanzamiento del título.

Además de una campaña que se está realizando dentro de la aplicación, el OVA será incluido como parte de tres figuras que serán distribuidas por tres distintas compañías en Japón. De hecho, cada figura está inspirada en un personaje de la franquicia, y el OVA tendrá un final diferente de acuerdo con la figura que se adquiera:

  • “Sitara Kanesiya Desktop Army” por parte de MegaHouse.
  • “Sugumi Kanagata Megami Device” por parte de Kotobukiya.
  • “Yumi Yotsuya” de tipo Figma por parte de Max Factory.

El OVA tendrá una duración de quince minutos más un video especial de 90 segundos, está siendo producido por los estudios Nomad bajo la dirección de Hirokazu Hanai (Ijiranaide, Nagatoro-san, Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru) y su lanzamiento está ligado a las tres figuras antes mencionadas, que aún no tienen una fecha de distribución.

Por otra parte, el juego de disparos y mecha en 3D cuenta con la supervisión y diseños de personajes de Humikane Shimada (Frame Arms Girl, Girls und Panzer, Strike Witches). En la historia del juego, las chicas llamadas “Actresses” luchas contra misteriosas formas de vida y maquinarias conocidas como “Vices”. El juego fue lanzado para dispositivos iOS y Android en Japón en enero de 2018. No obstante, previamente ya se había publicado la secuencia de apertura, específicamente en diciembre de 2017.

Fuente: Sitio Oficial

(c)Pyramid,Inc. / 成子坂製作所 (c)Pyramid,Inc. / COLOPL,Inc. (c)MegaHouse (c)MAX FACTORY (c)KOTOBUKIYA・RAMPAGE (c)Masaki Apsy

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.