Anime

El video del opening de Dumbbell Nan-Kilo Moteru? supera 115 millones de reproducciones

Chirumiru 9 septiembre, 2020

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito por Yabako Sandrovich e ilustrado por MAAMDumbbell Nan-Kilo Moteru?, se reportó que el video musical del tema de apertura del anime, titulado “Onegai Muscle” e interpretado por Ai Fairouz y Kaito Ishikawa, ha superado 115 millones de reproducciones en YouTube.

El sencillo de “Onegai Muscle” se lanzó el 24 de julio de 2019. Para promover esta canción, Kadokawa lanzó este video musical en YouTube el 10 de julio del mismo año, que rápidamente comenzó a acumular millones de visitas. El video incluye a la idol y luchadora profesional Reika Saiki así como al fisicoculturista Naotaka Yokokawa. Finalmente, el ilustrador del manga original, MAAM, publicó una ilustración especial conmemorando el haber superado 100 millones de reproducciones.

Por su parte, Sandrovich y MAAM, artistas relativamente nuevos en la industria, comenzaron la publicación del manga en el sitio web Ura Sunday de la editorial Shogakukan y en la aplicación Manga ONE de la misma editorial en 2016. La editorial publicó el noveno volumen recopilatorio el pasado 10 de abril.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios, producida por los estudios Doga Kobo, bajo la dirección de Mitsue Yamazaki y guiones escritos por Fumihiko Shimo, estrenada en julio de 2019.

Sinopsis de Dumbbell Nan Kilo Moteru?

Hibiki… ¿Estás engordando de nuevo? Palabras crueles de un amigo cortaron como un cuchillo el corazón de Hibiki Sakura, una chica de preparatoria que adora comer. Hibiki decide entonces seguir una dieta para lograr ser absolutamente delgada para las vacaciones de verano, pero le es imposible hacer ejercicio sola. ¡Es entonces cuando Hibiki se encuentra con un gimnasio de entrenamiento cerca de su casa!

Al unirse al gimnasio, Hibiki se encuentra con la bella y carismática presidenta del consejo estudiantil, Akemi Sōryūin y se adentra en el intenso y divertido mundo del entrenamiento físico.

Fuente: Mantan Web

© サンドロビッチ・ヤバ子 (原著), MAAM (イラスト) / SHOGAKUKAN 小学館

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.