Anime

El último especial recopilatorio de Kimetsu no Yaiba consiguió excelentes índices de audiencia

Chirumiru 24 septiembre, 2021

El portal japonés Yahoo! News Japan publicó un artículo señalando que la quinta y última emisión de los especiales recopilatorios de la primera temporada de Kimetsu no Yaiba consiguió otro excelente índice de audiencia, manteniendo el mismo ritmo de las anteriores. Con todo esto, solo queda esperar a la primera emisión en televisión de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen el próximo 25 de septiembre, tras la cual se esperan más noticias sobre la segunda temporada del proyecto.

Kimetsu no Yaiba

«La quinta noche de emisión de los especiales recopilatorios “Kimetsu no Yaiba – Kamado Tanjirou Special Edition” del anime de televisión “Kimetsu no Yaiba”, basado en el popular manga de Koyoharu Gotouge, que cubrió el “Arco de la Reunión de Hashira”, se emitió en la cadena nacional de Fuji Television de las 19:00 a las 21:20 horas el 23 de septiembre, con un rating de audiencia del 15,0%, el más alto registrado en las cinco emisiones programadas. El especial ya se había emitido también en diciembre de 2020 en la misma cadena nacional y registró un rating de audiencia del 14,4%, lo que ya era por sí mismo un excelente número. Durante la emisión, palabras relacionadas como “Kimetsu no Yaiba”, “Reunión de Hashira”, “Mugen Ressha-hen” y “Rengoku-san” fueron tendencia en Twitter, creando mucha expectación».

«En la televisora Fuji Television, “Kimetsu no Yaiba – Kamado Tanjirou Special Edition” se emitió durante cinco días no consecutivos en septiembre. La primera noche “Kyoudai no Kizuna” se emitió el día 11, la segunda noche “Arco de Asakusa” el día 12, la tercera noche “Arco de La Mansión Tambor” el día 18, la cuarta noche “Arco de la Montaña Natagumo” el día 19 y la quinta noche “Arco de la Reunión de Hashira” el día 23. Los ratings de audiencia fueron del 13,3% para la primera noche, del 13,4% para la segunda, del 14,4% para la tercera y del 14,7% para la cuarta, todos ellos con altos índices de audiencia».

«A partir de ahora, “Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen” se emitirá por primera vez en la televisión japonesa el próximo 25 de septiembre. En esta emisión se revelará más información sobre la segunda temporada de la franquicia animada, cuyo estreno está programado para la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre)».

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp.

Fuente: Yahoo! News Japan

©️吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.