Anime

El tercer tráiler de Gibiate supera las 3.3 millones de reproducciones

Chirumiru 18 mayo, 2020

El comité de producción del anime original Gibiate, reportó que el tercer video promocional del proyecto ha recibido más de 3.3 millones de visitas en todo el mundo en dos semanas. La cantidad se obtuvo sumando las reproducciones en Facebbok, Twitter, YouTube, Instagram, Bilibili, Weibo, TikTok y DOUIYN.

El video fue lanzado el pasado 1 de mayo y cuenta con el tema de cierre titulado “Endless ~Across the Time”, interpretado por el guitarrista Sugizo y la cantante Maki Ohguro. La canción está disponible en plataformas digitales como iTunes, Amazon, etcétera. El proyecto está programado para estrenarse en julio de este año.

Elenco de voces

  • Tetsuya Kakihara como Sensui Kanzaki.
  • Yukiyo Fujii como Kathleen Funada.
  • Hiroki Touchi como Kenroku Sanada.
  • Michio Hazama como Yukinojyo Onikura.

Equipo de producción

  • Yoshitaka Amano (Final Fantasy) se encarga del diseño de personajes mientras que Naoki Serizawa (Resident Evil) está a cargo del diseño de monstruos.
  • Yuzo Koshiro se acredita como compositor de la banda y los Yoshida Brothers participan como artistas musicales invitados.
  • Ryo Aoki se acredita la planeación del proyecto y la historia original.

El proyecto en general incluye colaboraciones con artistas tales como el fabricante de muñecas Mataro Kanabayashi, el fabricante de espadas Kunihisa Kunihisa, el calígrafo y artista Sisyu, y el presidente de la compañía de shamisen Komatsuya Co., Ltd.Hideo Komatsu.

Gibiate

Sinopsis de Gibiate

Año 2030, Japón. Un virus ha infectado a los humanos en todo el mundo. Los infectados se convierten en monstruos de acuerdo con sus edades, sexos y razas. El virus fue llamado “Gibia”.

Justo entonces, un samurái y un ninja aparecen en este Japón desolado. Ambos viajaron desde el antiguo periodo Edo, y lucharan en conjunto para ayudar a un doctor a encontrar la cura contra la Gibia.

Enfrentándose a múltiples e incesantes monstruos productos del Gibia y contra varios sobrevivientes que buscan alimento, comenzarán el peligroso viaje para resolver este conflicto mundial.

© YOSHITAKA AMANO ©「GIBIATE PROJECT」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Overlord emociona con visual para su próxima película

27 febrero, 2024
leer más
Anime

Re:Zero prepara su regreso con un dramático visual

27 febrero, 2024
leer más
Anime

Maou Gakuin no Futekigousha fecha su regreso con un avance

27 febrero, 2024
leer más
Anime

El seinen Kowloon Generic Romance tendría anime

26 febrero, 2024
leer más
Anime

Otro protagonista roto llegará en The Middle-Aged Newbie Adventurer

26 febrero, 2024
leer más
Anime

El anime Mission: Yozakura Family fecha su estreno con avance

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.