Anime

El tercer episodio de Saikin Yatotta Maid ga Ayashii será retrasado

Chirumiru 30 julio, 2022

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Wakame Konbu, Saikin Yatotta Maid ga Ayashii (The Maid I Hired Recently Is Mysterious), se anunció que la emisión del tercer episodio, programada para el próximo 6 de agosto en Japón, será retrasada una semana debido a que su bloque de programación será ocupado por el Abierto Británico Femenino de Golf.

La emisión del tercer episodio de la serie ha sido reprogramada entonces hasta el próximo 13 de agosto, evidentemente también afectando a las plataformas de distribución que transmiten la serie alrededor del mundo, siendo Crunchyroll en Occidente.

Saikin Yatotta Maid ga Ayashii

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 23 de julio en Japón y está confirmada con un total de doce episodios. Por su parte, Konbu comenzó la publicación del manga en la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix en enero de 2020, aunque ya había estado publicándolo de forma independiente a través del portal Pixiv. Cabe señalar que Konbu es también el autor del manga Jahy-sama wa Kujikenai! (The Great Jahy Will Not Be Defeated!).

Equipo de producción

  • Misuzu Hoshino (Jahy-sama wa Kujikenai!, Ousama Game The Animation) se encarga de la dirección del anime en los estudios SILVER LINK y BLADE.
  • Mirai Minato (Soredemo Ayumu wa Yosetekuru, Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru, Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen) se encarga de la dirección general del proyecto y de la escritura y supervisión de los guiones, con la asistencia de dirección de Yuushi Ibe.
  • Yoshino Machi se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Kouji Fujimoto (Sus4 Inc.) y Osamu Sasaki se encargan de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Saikin Yatotta Maid ga Ayashii

La hermosa criada Lilith ha sido contratada recientemente para cuidar los caprichos del hijo de su patrón, Yuuri. Sin embargo, el escepticismo exagerado de Yuuri sobre cada una de sus acciones le mantiene en vilo, ya que sospecha que se están tramando artimañas a sus espaldas. A pesar de su paranoia, Lilith se encariña con Yurri y a menudo se burla de él para fomentar su relación. Saikin Yatotta Maid ga Ayashii gira en torno a la relación entre el cauteloso Yuuri y su maravillosamente encantadora criada en esta extraña comedia romántica cotidiana.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©昆布わかめ/SQUARE ENIX・「最近雇ったメイドが怪しい」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.