El tercer Blu-ray/DVD de Re:Zero 2 supera 4,500 copias vendidas

Chirumiru 29/12/2020

Se reportó que, a una semana de su lanzamiento en Japón, el tercer volumen Blu-ray/DVD recopilatorio de la segunda temporada de la adaptación al anime de las novelas ligeras Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World-) acumuló 4,587 copias vendidas.

Este volumen fue puesto a la venta en Japón el pasado 23 de diciembre e incluye los episodios trigésimo tercero al trigésimo quinto de la franquicia en general (octavo al décimo de esta segunda temporada). La versión Blu-ray tiene un precio de 7,700 yenes (aproximadamente 74 dólares) y acumuló 4,115 unidades vendidas, mientras que la versión DVD tiene un precio de 6,600 yenes (aproximadamente 64 dólares) y acumuló 472 unidades vendidas.

Por su parte, la serie estrenó su primera mitad (trece episodios) el pasado 8 de julio, y está confirmado que tendrá un total de 25 episodios, estrenando su segunda mitad en enero de 2021. Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Ootsuka en enero de 2014.

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

De un momento a otro, Subaru Natsuki ha sido llevado a otro mundo cuando salía de una tienda. Desconcertado, intenta comprender la situación pero ésta solo empeora cada vez más cuando es atacado por unos matones. Milagrosamente es salvado por una joven de cabello plateado, Subaru profundamente agradecido decide ayudarla para devolverle el favor. Lamentablemente fallan y son brutalmente asesinados. Entonces Subaru despierta en el lugar al que fue enviado inicialmente, descubriendo que tiene una habilidad única, “regresar de la muerte” ¿Subaru será capaz de sobrevivir y ayudar a su salvadora?

(c)長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.