Anime

El staff de ID: INVADED realizó un video musical del sencillo “Mr. Fixer”

Chirumiru 6 julio, 2020

El cantante de pop japonés, Sou, publicó un video musical animado de cuatro minutos para el sencillo “Mr. Fixer”, a través de su canal oficial de YouTube. La canción fue lanzada de forma digital el pasado 6 de enero y fue utilizada como el tema de apertura del anime original ID: INVADED.

De hecho, este video contó con la participación del equipo de producción del anime, incluyendo al director asistente Takehiro Kubota y el estudio de animación NAZ. Kubota, quin fungió como director y realizó los storyboards del video, mencionó: “El tema fue el opening de ID:INVADED, y la visión del mundo en este video musical está inspirada por la propia letra de la canción. Creo que las personas que vieron el anime podrán disfrutar incluso más de este video.“.

Por su parte, el anime se estrenó el pasado 5 de enero con un especial de una hora (dos episodios), y contó con un total de trece episodios producidos por los estudios NAZ, bajo la dirección de Ei Aoki y guiones escritos por Otaro Maijo.

Sinopsis de ID:INVADED

Situado en un mundo virtual, el visualmente increíble ID: INVADED sigue a Sakaido, un detective que busca resolver el horroroso misterio detrás del asesinato de Kaeru, una joven mujer. Pero resolver este caso no será como nada que ha visto antes. Con el mundo retorciéndose a su alrededor, ¿podrá llegar al fondo del asunto?

Fuente: YouTube

© IDDU

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.