Anime

El spin-off de Bleach, Burn The Witch, por fin confirma su regreso

Chirumiru 16 septiembre, 2023

Tras la emisión del episodio de hoy del anime “BLEACH: Thousand-Year Blood War – The Separation“, se anunció oficialmente la reanudación del proyecto de adaptación de otro de los mangas de Tite Kubo, “BURN THE WITCH“, que también está conectado a la historia principal de “BLEACH“. De acuerdo con el reporte, el nuevo proyecto se titulará “BURN THE WITCH #0.8” y los detalles serán anunciados próximamente.

No obstante, el título “BURN THE WITCH #0.8” hace referencia al one-shot publicado en la revista Weekly Shonen Jump en julio de 2018, que posteriormente continuaría en el manga serializado de tan solo cuatro capítulos en 2020. En ese mismo año se produjo la adaptación al anime de “mediana duración” por parte de Studio Colorido.

Por otra parte, Kubo comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en agosto de 2020 y originalmente había sido anunciado con solo cuatro capítulos. No obstante, una “segunda temporada” de este manga está confirmada (junto con la filtración de que un anime será producido sobre esa segunda temporada), pero no ha revelado una fecha de inicio de publicación hasta el momento.

Equipo de producción

  • Tatsurou Kawano (Gatchaman Crowds, Yozakura Quartet: Hana no Uta) se encargó de la dirección del primer proyecto en Studio Colorido.
  • Chika Suzumura (The Legend of Heroes: Sen no Kiseki – Northern War, Kurage no Shokudou, Yozakura Quartet: Hana no Uta) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Natsuki Yamada (Susume, Karolina., Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu) se encargó del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Keiji Inai (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka?, Maou Gakuin no Futekigousha, Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level MAX ni Nattemashita) se encargó de la composición de la banda sonora.
Burn The Witch

Sinopsis de Burn The Witch

Históricamente, el 72% de las muertes en Londres están relacionadas con dragones, seres fantásticos invisibles para la mayoría de la gente. Aunque desconocidos para la mayoría, algunas personas se han enfrentado a estos dragones. Sólo los habitantes del Londres Reverso que viven en el lado oculto “reverso” de Londres pueden ver a los dragones. Incluso entonces, sólo unos pocos elegidos llegan a estar lo suficientemente cualificados como brujos o magos para entrar en contacto directo con ellos.

Las protagonistas de la historia son el dúo de brujas Noel Niihashi y Ninny Spangcole. Son agentes de protección de Wing Bind (WB), una organización para la conservación y gestión de dragones. Su misión es proteger y gestionar los dragones de Londres en nombre de la población.

Fuente: Comic Natalie

© 久保帯人/集英社 ・「BURN THE WITCH」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Plus-Sized Elf tendrá versión sin censura

21 junio, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba terminaría con tres películas

20 junio, 2024
leer más
Anime

Una esposa loli llega en If My Wife Became an Elementary School Student

20 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Ninja Kamui tendrá segunda temporada

18 junio, 2024
leer más
Anime

Seirei Gensouki por fin pone fecha a su regreso

18 junio, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia pone a All Might como el villano

17 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.