Anime

El sobrenatural Mononogatari fecha su estreno con un avance

Chirumiru 16 noviembre, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Onigunsou, Malevolent Spirits: Mononogatari, se reveló el video promocional principal del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el 9 de enero de 2023 en Japón, y muestran un fragmento tanto del tema de apertura titulado “Koi” e interpretado por ARCANA PROJECT, y el tema de cierre titulado “Rebind” e interpretado por TRUE.

Onigunsou comenzó la publicación del manga en mayo de 2014 en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha. Posteriormente, en 2016 la serie fue trasladada a la revista mensual Ultra Jump. Previamente, el autor ya escribió otras obras como -Hitogatana- en 2009, pero Mononogatari es la primera que consigue una adaptación al anime.

Elenco de voces

  • Takeo Otsuka como Hyoma Kunato.
  • Yuuki Takada como Botan Nagatsuki.
  • Chikahiro Kobayashi como Nagi.
  • Reina Ueda como Yuu.
  • Aimi Tanaka como Kagami.
  • Yoshiki Nakajima como Suzuri.
  • Miyuki Kawashiro como Haori.

Equipo de producción

  • Ryuuichi Kimura (Otonari ni Ginga, Aikatsu Planet!, Kemono Friends 2) se encarga de la dirección del anime en los estudios Bandai Namco Pictures, con la asistencia de Takahiro Okawa.
  • Keiichirou Oochi (Gotoubun no Hanayome, Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan, Kanojo mo Kanojo) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Shiori Fujisawa (Aikatsu on Parade!) se encarga del diseño de personajes, mientras que Yuuka Shiga (Cestvs: The Roman Fighter) se encarga del sub-diseño de personajes.
  • John Kanda y XELIK se encargan de la composición de la banda sonora.
Mononogatari

Sinopsis de Mononogatari

Cuando los espíritus cruzan al mundo humano, pueden poseer objetos antiguos y adquirir una forma física: un tsukumogami. Los tsukumogami pueden ser gentiles, violentos o algo intermedio, por lo que el clan Saenome ayuda pacíficamente a devolverlos al mundo de los espíritus para evitar su destrucción.

Hyouma Kunato es un miembro del clan, pero es… menos que pacífico, ya que guarda un rencor de cuando un tsukumogami le robó algo importante. Temeroso de que el descarado enfado de Hyouma al tratar con estos espíritus provoque catástrofes sobrenaturales, el abuelo de Hyouma le envía a vivir a Kioto con Nagatsuki Botan, una joven inusual que realmente vive con los tsukumogami como si fueran su familia. ¿Podrá Hyouma aprender a controlar sus emociones al tratar con los tsukumogami, o su propio espíritu estará condenado a estar poseído por la ira para siempre?

Fuente: Comic Natalie

©オニグンソウ/集英社, もののがたり製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.