Anime

El sitio oficial de To LOVE-Ru ha sido dado de baja

Chirumiru 23 marzo, 2022

Una cuenta de Twitter reportó que el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito por Saki Hasemi e ilustrado por Kentaro Yabuki, To LOVE-Ru (https://j-toloveru.com/), ha sido dado de baja por lo menos desde octubre de 2021. Una revisión a la herramienta Wayback Machine, que guarda copias de los sitios en fechas determinadas, mostró que el sitio todavía se encontraba activo el 22 de octubre de 2021, pero en algún momento hasta esta fecha, fue retirado.

Esto ha llegado a preocupar a los fanáticos de la franquicia, quienes temen que esto implique que esté poco a poco quedando en el olvido. Además, al revisar al día de hoy el sitio se puede leer un mensaje que escribe: «https://j-toloveru.com llegará próximamente», que es un mensaje predeterminado por parte del titular del dominio NameBright (no es un mensaje por parte del personal del sitio, como otros confunden). Explorando un poco más al respecto, se puede notar que el dominio pasó a manos de dicha compañía con sede en Estados Unidos en enero de 2022, lo que confirmaría finalmente que el sitio original fue completamente dado de baja.

Sinopsis de To LOVE-Ru

El tímido Rito Yuuki, de 16 años, aún no ha profesado su amor a Haruna Sairenji, una compañera de clase y objeto de su enamoramiento desde la secundaria. Lamentablemente, su situación se vuelve aún más desafiante cuando una noche, una chica misteriosa y completamente desnuda aterriza sobre un Rito que se está bañando. Para aumentar la confusión, Rito descubre que la chica, Lala Satalin Deviluke, es la princesa heredera de un imperio alienígena y se ha escapado de su casa.

A pesar de su posición como heredera del poder más dominante en toda la galaxia, Lala está sorprendentemente más que dispuesta a casarse con el decididamente promedio Rito para evitar un matrimonio político no deseado. To LOVE-Ru describe las luchas diarias de Rito con el extraño caos que comienza con la llegada de Lala. Con una legión cada vez mayor de bellezas desvanecidas que frustran continuamente sus intentos de confesión a Haruna, la historia es una comedia romántica llena de humor bufonesco, sensuales chicas y momentos extravagantes lascivos que desafían las leyes de la física.

Fuente: Cuenta de Twitter

©矢吹健太朗・長谷見沙貴/集英社・とらぶるダークネス製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.