Anime

El shoujo revivirá con Tamon’s B-Side

Chirumiru 11 junio, 2024

Un comunicado de prensa informó oficialmente que el manga shoujo escrito e ilustrado por Yuki Shiwasu, “Tamon’s B-Side (Tamon-kun Ima Docchi!?)”, tendrá una adaptación al anime. Aunque el comunicado incluyó un mensaje por parte de la autora, no reveló muchos detalles de producción ni una fecha de estreno programada.

La autora comentó al respecto:

  • «¡Estoy muy contenta porque siempre he soñado con que mi manga se convirtiera en anime! Estoy impaciente por ver cómo hablarán y se moverán los personajes en el anime. Tengo especial curiosidad por ver qué tipo de canciones crearán las voces de los actores, ya que es imposible expresar la música de F/ACE sólo con palabras e imágenes. El equipo de animación está trabajando duro para preparar la música, ¡así que estoy deseando que empiece la emisión y ayudar en todo lo que pueda como autora!».

Por su parte, Yuki Shiwasu comenzó la publicación del manga a través de la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha en agosto de 2021, en donde todavía se encuentra en serialización. Previamente la autora ya escribió obras como “Takane to Hana“, “Shinigami Grimm to Fukou Shounen: Shiwasu Yuki Tanpenshuu“, “Furou Kyoudai“, por mencionar algunas.

Elenco de voces

  • Kakeru Hatano como Tamon Fukuhara.
  • Saori Hayami como Utage Kinoshita.
  • Shouya Chiba como Ouri Sakaguchi.
  • Kouhei Amasaki como Natsuki Ishibashi.
  • Tasuku Hatanaka como Keito Tachibana.
  • Ryuuho Nagaoka como Rintarou Kei.

Equipo de producción

  • Chika Nagaoka (Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!, Handa-kun, Uta no☆Prince-sama♪ Maji LOVE ST☆RISH Tours) se encarga de la dirección del anime en los estudios J.C.STAFF.
Tamon's B-Side

Sinopsis de Tamon’s B-Side

El grupo de idols F/ACE ha aumentado recientemente su popularidad gracias a Tamon Fukuhara, su guapo, salvaje y talentoso líder. Utage Kinoshita, de 17 años, es una de las fans que más admira a F/ACE. Como su vida gira en torno a la adoración de Tamon, Utage trabaja en una empresa de limpieza para ganar dinero y seguir apoyándole. Cuando su compañera de trabajo enferma, Utage es asignada a un nuevo cliente que se llama igual que Tamon. Ella cree que es una mera coincidencia, ¡hasta que se encuentra cara a cara con la verdadera celebridad!

Su sorpresa no hace más que crecer cuando descubre que, a diferencia de la extrovertida superestrella conocida por el público, Tamon es en realidad un tipo sombrío sin amigos ni confianza en sí mismo. Dado que la adoración de Utage por Tamon no tiene límites, ella jura guardar su secreto y permanecer a su lado, pero lidiar con los comportamientos opuestos de Tamon dentro y fuera del trabajo puede ser el trabajo más difícil que haya.

Fuente: Comic Natalie

(c)師走ゆき・白泉社/多聞くん今どっち!?製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Doga Kobo animará el incesto del autor de Kanojo, Okarishimasu

16 julio, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome estará de vuelta en septiembre

15 julio, 2024
leer más
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.