Anime

Machikado Mazoku 2-Choume y Mahoutsukai Reimeiki retrasarán su episodio 7

Chirumiru 29 abril, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Izumo Ito, Machikado Mazoku (The Demon Girl Next Door), se anunció que la emisión del séptimo episodio de la segunda temporada del proyecto, programada para el próximo 19 de mayo, será retrasada una semana por cuestiones no especificadas. La nueva fecha de emisión será entonces hasta el próximo 26 de mayo (esto es similar a cuando Shingeki no Kyojn: The Final Season Part 2 anunció por adelantado que su episodio final sería retrasado).

Cabe recordar que el título oficial de esta segunda temporada es Machikado Mazoku 2-Choume.

Machikado Mazoku 2-Choume

Adicionalmente, la producción de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kakeru Kobashiri e ilustradas por Takashi Iwasaki, Mahoutsukai Reimeiki (The Dawn of the Witch), informó que la emisión del séptimo episodio, también programada para el próximo 19 de mayo en Japón, también será retrasada una semana, por cuestiones no especificadas. La nueva fecha de emisión será el próximo 26 de mayo. Ciertamente que ambos retrasos tengan la misma fecha no puede ser coincidencia, pero no hay muchos detalles como para armar una teoría.

Mahoutsukai Reimeiki

Sinopsis de Machikado Mazoku

Después de un extraño sueño de un antepasado misterioso, la estudiante de preparatoria Yuuko Yoshida se despierta y ve que le han crecido cuernos y una cola demoníacos. Aturdida y confundida, su madre le revela un oscuro secreto familiar: su familia desciende de un Clan Oscuro que fue desterrado para vivir impotente y desamparado por sus enemigos mortales, las chicas mágicas del Clan de la Luz. La única forma de levantar la maldición de sus ancestros es que Yuuko encuentre a una chica mágica, la mate y derrame su sangre sobre la estatua del Dios Demonio de su antepasado.

Afortunadamente para “Shadow Mistress Yuuko”, una chica mágica la salva de ser atropellada por un camión que se aproxima. Desafortunadamente, Momo Chiyoda es la compañera de clase de Yuuko en la Preparatoria Sakuragaoka y es mucho más fuerte que ella tanto en fuerza como en resistencia. Compadeciéndose de su débil agresor, la chica mágica acepta entrenar a Yuuko y ayudarla a desbloquear sus poderes dormidos. Ahora, Yuuko debe levantarse y derrotar a su generosa amiga enemiga para salvar a su familia del terrible agarre de la pobreza.

Sinopsis de Mahoutsukai Reimeiki

La serie de novelas ligeras está ambientada en el mismo mundo de fantasía que la serie de novelas ligeras Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho de Kobashiri (Grimoire of Zero), ahora en paz tras haber soportado un conflicto entre la iglesia y las brujas durante 500 años. Sin embargo, los rescoldos de la guerra aún arden en algunas regiones del mundo. La historia se centra en Cervil, un estudiante desesperado del Colegio de Magia del Reino de Wenias. De alguna manera, Cervil ha perdido toda la memoria de su tiempo antes de asistir al colegio. El director de la escuela, Albus, lo envía para un entrenamiento especial a la parte sur del continente, donde la persecución contra las brujas es muy fuerte.

Fuente: Sitio Oficial / Cuenta Oficial de Twitter

© 伊藤いづも・芳文社/まちカドまぞく製作委員会 (c)虎走かける・講談社/魔法使い黎明期製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Maou Gakuin no Futekigousha se vuelve a suspender

18 mayo, 2024
leer más
Anime

Las waifus de Hololive Production por fin tendrán anime

17 mayo, 2024
leer más
Anime

El shonen Sakamoto Days tendría un anime este año

17 mayo, 2024
leer más
Anime

Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian se prepara con un avance

16 mayo, 2024
leer más
Anime

Del autor de Punpun, Dead Dead Demons Dededede Destruction tendría anime

16 mayo, 2024
leer más
Anime

El anime de Terminator se estrenará este año

15 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.