Anime

El seinen Kowloon Generic Romance tendría anime

Chirumiru 26 febrero, 2024

Una filtración reciente aseguró que el manga de romance escrito e ilustrado por Jun Mayuzuki, “Kowloon Generic Romance“, tendrá una adaptación al anime. Sin embargo, la filtración no reveló detalles de producción ni una fecha de estreno programada, y cabe señalar que no hay confirmación oficial hasta el momento.

Jun Mayuzuki comenzó la publicación del manga a través de la revista Young Jump de la editorial Shueisha en noviembre de 2019 y todavía continúa en publicación. La obra ha sido reconocida en listados como el “Kono Manga ga Sugoi! 2021” y el “14th Manga Taisho Award“. La autora también escribió “Koi wa Ameagari no You ni (After the Rain)”, que contó con una adaptación al anime en Invierno-2018 (Enero-Marzo).

Sinopsis de Kowloon Generic Romance

En un futuro lejano, las personas que adoran el viejo estilo de vida viven en la Ciudad Amurallada de Kowloon, un barrio marginal que sirve de refugio a quienes añoran el Hong Kong del pasado. La agente inmobiliaria Reiko Kujirai, sin embargo, ansía los lugares nuevos y emocionantes de la zona. Por el contrario, su único compañero de trabajo, Hajime Kudou, disfruta de la nostalgia que invoca la ciudad y le echa para atrás cualquier cosa moderna que se filtre más allá de sus muros. Pero a pesar de sus diferentes puntos de vista y de sus constantes discusiones sobre las cosas más mundanas, ambos disfrutan a menudo de su mutua compañía.

Un día, una broma que sale mal lleva a Hajime a hacer un avance inesperado hacia Reiko, tras lo cual se disculpa rápidamente. Desconcertada por sus acciones, Reiko empieza a investigar posibles explicaciones, sólo para descubrir un pasado del que no tiene recuerdos.

Fuente: SUGOI Lite

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Anime

Se filtra otro nuevo episodio de KonoSuba!

5 abril, 2024
leer más
Anime

Kimi ni Todoke fecha su regreso con un avance

3 abril, 2024
leer más
Anime

BAKI-DOU, secuela de Baki Hanma, tendrá anime

31 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.