Anime

El romance Honey Lemon Soda será adaptado al anime

Chirumiru 29 febrero, 2024

Un comunicado de prensa confirmó oficialmente que el manga escrito e ilustrado por Mayu Murata, “Honey Lemon Soda“, será adaptado al anime. El comunicado listó los detalles de producción, pero no indicó una fecha de estreno programada. También se incluyó un comentario por parte de la autora, quien escribió:

  • «¡No puede er, no puede ser, no puede ser! ¡¡¡Me complace anunciar que podremos animar Honey Lemon Soda!!! Cómo es posible… ¡¡¡Estoy llena de alegría y gratitud!!! ¡¡¡Gracias!!! Estoy deseando ver a los personajes en movimiento y con sus voces a bordo, ¡y seguiré trabajando duro en el manga!».

Mayu Murata comenzó la publicación del manga a través de la revista Ribon Magazine de la editorial Shueisha en diciembre de 2015. El manga fue nominado en los 45th Kodansha Manga Award en la categoría Shoujo en 2021. En el mismo año, el manga consiguió la cuadragésima posición en el listado “Book of the Year” de la revista Da Vinci. La obra ya tuvo una adaptación a película live-action estrenada en julio de 2021.

Equipo de producción

  • Hiroshi Nishikiori (Trinity Seven, Toaru Majutsu no Index, Azumanga Daiou THE ANIMATION) se encarga de la dirección del anime en los estudios J.C.STAFF.
  • Akiko Waba (Noragami, Akagami no Shirayuki-hime, Hisone to Maso-tan) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Aimi Tanaka (Horimiya) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Akira Kosemura (Juunenbun no Watashi e, Summer Ghost, Ao no Orchestra) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Honey Lemon Soda

Para Uka Ishimori, de 15 años, la escuela secundaria fue la experiencia más dura que vivió. La apodaban “Stone” (piedra) porque siempre se quedaba paralizada delante de los demás y, como consecuencia, sufría un acoso constante. Ahora, en el instituto, tiene la oportunidad de empezar de cero y mejorar. Pero durante su primera semana, es accidentalmente empapada en zumo por su compañero de clase Kai Miura, un chico llamativo con el cabello color limón.

Sobre el papel, Kai es todo lo que le falta a Uka: es popular, distante y se atreve a decir lo que piensa. A pesar de sus personalidades opuestas, Kai la anima a salir poco a poco de su caparazón, ofreciéndole una mano amiga cuando los demás evitan hacerlo. Aunque al principio Uka quería forjar amistades, se ha dado cuenta de sus verdaderos sentimientos: se ha enamorado de Kai. Lo que empezó con un refresco de limón está a punto de cambiar las vidas de Uka y Kai para siempre.

Fuente: Comic Natalie

(c)村田真優/集英社・ハニーレモンソーダ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Anime

Se filtra otro nuevo episodio de KonoSuba!

5 abril, 2024
leer más
Anime

Kimi ni Todoke fecha su regreso con un avance

3 abril, 2024
leer más
Anime

BAKI-DOU, secuela de Baki Hanma, tendrá anime

31 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.