Anime

El romance escolar Yumemiru Danshi wa Genjitsushugisha tendrá un anime

Chirumiru 18 noviembre, 2022

Un comunicado de prensa informó la producción de una adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Okemaru e ilustradas por Mizore Saba, Yumemiru Danshi wa Genjitsushugisha (The Dreaming Man is a Realist). El comunicado informó que el proyecto se trata de una serie de anime para televisión que se estrenará en el año 2023 en Japón.

Okemaru comenzó la publicación de las novelas a través del servicio independiente Shosetsuka ni Narou en diciembre de 2018, en donde todavía se encuentra en publicación. Posteriormente, la editorial Hobby Japan comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Mizore Saba, con siete volúmenes publicados hasta la fecha. Una adaptación a manga de la mano de Popuri Yoshikita se publica en el servicio Shonen Ace Plus desde marzo de 2023.

Elenco de voces

  • Naoya Miyase como Wataru Sajo.
  • Akiho Suzumoto como Aika Natsukawa.
  • Yumiri Hanamori como Kei Ashida.
  • Mikako Komatsu como Kaede Sajo.
  • Kaori Ishihara como Rin Shinomiya.

Equipo de producción

  • Kazuomi Koga (Rent-A-Girlfriend, Kubo Won’t Let Me Be Invisible) se encarga de la dirección del anime en Studio Gokumi y AXsiZ.
  • Michiko Yokote (Shirobako, Prison School, Cowboy Bebop, Rurouni Kenshin) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masaru Koseki (World’s End Harem, Demon King Daimao) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Hajime Takakuwa (Rent-A-Girlfriend, Spice and Wolf) se encarga de la composición de la banda sonora.
Yumemiru Danshi wa Genjitsushugisha

Sinopsis de Yumemiru Danshi wa Genjitsushugisha

Wataru Sajou, que está profundamente enamorado de su bella compañera de clase Aika Natsukawa, se acerca a ella sin desanimarse mientras sueña con su amor mutuo. Sin embargo, un día se despertó pensando: “No soy realmente apto para estar junto a alguien tan bueno como ella, eh…” Al darse cuenta de esto, Wataru comenzó a mantener una distancia adecuada con ella, para sorpresa de Aika. “¿Será que ahora me odia…?”

¡¿Se le escaparon sus intenciones porque se estaba impacientando tras llegar a una conclusión equivocada?! Este es el comienzo de una comedia romántica que gira en torno a dos personas que no consiguen transmitir sus sentimientos y ambos piensan que su amor no es correspondido.

Fuente: Comic Natalie

(c)おけまる・ホビージャパン/『夢見る男子は現実主義者』製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.