Anime

El romance de Saint Cecilia and Pastor Lawrence se retrasa por COVID-19

Chirumiru 9 febrero, 2023

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hazano Kazutake, Saint Cecilia and Pastor Lawrence (Shiro Seijo to Kuro Bokushi), se anunció que el estreno ha sido retrasado debido a problemas de producción provocados por la pandemia de COVID-19. El estreno estaba programado para la temporada de Primavera-2023 (Abril-Junio), pero ahora ha sido reprogramado para la temporada de Verano-2023 (Julio-Septiembre), es decir, tuvo un retraso de tres meses.

Saint Cecilia and Pastor Lawrence

Kazutake comenzó la publicación del manga en la revista Shounen Magazine R de la editorial Kodansha en abril de 2017, y también se publica en el servicio Magazine Pocket. Por otra parte, la plataforma Crunchyroll se encargará de su distribución en Occidente.

Elenco de voces

  • Hime Sawada como Cecilia.
  • Kaito Ishikawa como Lawrence.
  • Kanna Nakamura como Hazelita Aldridge.
  • Haruki Ishiya como Abel.
  • Haruka Tomatsu como Mel.
  • Mai Nakahara como Rebecca.
  • Makoto Koichi como Erik.

Equipo de producción

  • Sumie Noro (Maoujou de Oyasumi, Yesterday wo Utatte, Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi) se encarga de la dirección del anime en los estudios Doga Kobo.
  • Yuka Yamada (Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, Kuroshitsuji, Ao Haru Ride) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Hiromi Nakagawa (Watashi ni Tenshi ga Maiorita!, Ao no Exorcist, Himouto! Umaru-chan) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Saint Cecilia and Pastor Lawrence

En las pequeñas afueras de una tranquila ciudad, Lawrence trabaja como pastor local para los habitantes del pueblo. En caso de necesidad, se encarga de guiar a la gente a la iglesia para que visite al “Santo”, un símbolo de buena moral que atiende a las luchas de cada feligrés y le concede un consejo sincero. Cecelia, una joven bondadosa, es la encargada de desempeñar esta función; sin embargo, este tedioso trabajo la agota rápidamente. Eso, unido a su oculta naturaleza somnolienta, hace que a menudo se quede holgazaneando en la iglesia. Esto hace que Lawrence tenga que cuidar de la iglesia él solo. Mientras Cecelia duerme a la espera de su próxima visita, Lawrence atiende sus necesidades y cumple con las numerosas responsabilidades de la iglesia.

Poco a poco, empiezan a entablar una amistad cómoda y de confianza entre ellos. El hecho de que Lawrence acepte el carácter laxo de Cecelia la entusiasma, mientras que ella se acostumbra al carácter excesivamente cariñoso de Lawrence. Sin embargo, a medida que los sentimientos de la adoradora y distraída santa por el denso y excesivamente protector pastor avanzan más allá de la amistad, ¿cómo responderá él?

Fuente: Comic Natalie

(c)和武はざの・講談社/「白聖女と黒牧師」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.