El quinto Blu-ray/DVD de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld supera 11 mil copias vendidas

Chirumiru 15/09/2020

En el sitio oficial para la franquicia animada de Sword Art Online se reportó que el quinto volumen Blu-ray/DVD recopilatorio del anime Sword Art Online: Alicization – War of Underworld ha acumulado un total de 11,058 copias vendidas en su primera semana desde su lanzamiento.

El volumen fue puesto a la venta en Japón el pasado 9 de septiembre, con el formato Blu-ray a un precio de 7,800 yenes (aproximadamente 75 dólares) y el formato DVD a un precio de 6,800 yenes (aproximadamente 65 dólares). Finalmente, en un detalle más desglosado, la versión Blu-ray vendió 9,519 copias, mientras que la versión DVD vendió 1,539 copias.

Por su parte, la serie se estrenó el pasado 11 de julio en Japón. Sword Art Online: Alicization es la adaptación del “Arco Alicization” de la serie de novelas ligeras de Reki Kawahara que se emitirá por un total de cuatro arcos. “War of Underworld” emitió los primeros 12 emitidos en la primera parte estrenada en octubre de 2019.

Reki Kawahara comenzó la publicación de las novelas de forma independiente en 2002, y posteriormente la publicó a través de la editorial Kadokawa en abril de 2009, contando hasta la fecha con 23 volúmenes. La franquicia es una de la serie de novelas ligeras más exitosas de Japón, considerada la novela ligera de la década por los fanáticos.

Sinopsis de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld

Aún después de haber derrotado a Quinella, las cosas no parecen calmarse aún en el Underworld. Luego de contactar al mundo real, Kirito descubrió que las instalaciones del Ocean Turtle están siendo asaltadas. Debido a un cortocircuito causado por este evento, el fluctlight de Kirio ha sido dañado, dejándolo en coma. Sintiéndose insegura, Alice toma al Kirito inmóvil y lo lleva a su pueblo natal, ignorando su destierro por un crimen no resuelto. Ahora, Alice vive una vida ordinaria y pacífica mientras cuida de Kirito esperando por su despertar.

No obstante, la tragedia golpea cuando Alice se da cuenta de que el Territorio Oscuro ya ha comenzado a invadir el Imperio Humano. Asumiendo su alias anterior, Alice Synthesis Thirty, promete derrotar al ejército del Territorio Oscuro y defender el mundo que Kirito y Eugeo trabajaron tan duro para proteger.

(C)2017 川原 礫/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/SAO-A Project

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.