Anime

El proyecto Isekai Quartet podría tener una película

Chirumiru 6 julio, 2021

Una filtración desde China aseguró que el proyecto crossover Isekai Quartet tendrá un largometraje de animación que se titulará Isekai Quartet: Another World. La filtración no está confirmada, sin embargo, en abril de 2020 se confirmó que el proyecto tendría “una secuela“, que en su momento habría sido considerada como una tercera temporada.

Isekai Quartet

Ahora, con la filtración actual, no es claro si la “secuela anunciada” será este largometraje o si será una producción aparte en el formato de una tercera temporada, por lo que habrá que esperar a que el anuncio se revele de forma oficial, si es que la información es verídica.

Por otra parte, el proyecto original, que cuenta con la participación de cuarto franquicias: Overlord, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!), Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World) y Youjo Senki (The Saga of Tanya the Evil), inspiró una serie de cortos de animación producidos por Studio Puyukai, bajo la dirección y guiones escritos por Minoru Ashina. La primera temporada de doce episodios se estrenó en abril de 2019, seguida por una segunda temporada en enero de 2020. Una tercera temporada está confirmada.

Sinopsis de Isekai Quartet

Es un día normal; todos, desde la desquiciada chica militar Tanya Degurechaff y el protagonista de isekai de 16 años, Satou Kazuma, hasta el señor supremo expansionista Ainz Ooal Gown y las hermanas demoníacas Rem y Ram, continúan con sus vidas diarias. De repente, aparece ante ellos un llamativo botón rojo que pide ser presionado. Superados por la curiosidad, los personajes de otro mundo presionan el botón y los envían a un mundo desconocido. Sin forma de escapar, los personajes deben llevar una vida escolar normal y conocer a los demás. Una cosa es segura: ¡el aula llena de personalidades excéntricas favoritas de los fanáticos nunca se vuelve aburrida!

©異世界かるてっと/KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Black Clover tendrá una historia original en su próxima película

6 octubre, 2022
leer más
Anime

BOFURI se prepara para su segunda temporada con un nuevo visual

5 octubre, 2022
leer más
Anime

El manga de superhéroes SHY confirma su adaptación al anime

5 octubre, 2022
leer más
Anime

My Unique Skill Makes Me OP even at Level 1 fecha su estreno con un visual

4 octubre, 2022
leer más
Anime

El erótico anime Showtime! Uta no Oujo-san Datte Shitai regresará en 2023

5 octubre, 2022
leer más
Anime

La película de Black Clover ya tiene título y fecha de estreno

5 octubre, 2022
leer más