El proyecto Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These tendrá un nuevo anime

Chirumiru 14/09/2020

En el sitio oficial para el anime Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These, el nuevo proyecto de la franquicia de novelas de Yoshiki TanakaGinga Eiyuu Densetsu, se anunció la producción de una nueva secuela de 24 episodios, que comprendería los episodios 25 al 48 en el conteo de este nuevo proyecto. El comunicado incluyó un video promocional pero no reveló una fecha de estreno.

La serie original se estrenó el pasado 6 de abril a través del canal NHK E Tele, y contó con 24 episodios. La emisión marcó el debut de la segunda temporada del anime. La primera temporada del anime, titulada Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These – Kaikou, se estrenó en abril de 2018 y contó con doce episodios.

Por su parte, la segunda temporada está basada en la trilogía de películas Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These – Seiran estrenada en Japón el pasado 27 de septiembre, 25 de octubre y 29 de noviembre, respectivamente. Cada película tuvo una duración de cuatro episodios.

Elenco de voces

  • Kenichi Suzumura como Wen-li Yang.
  • Mamoru Miyano como Reinhard von Lohengramm.
  • Yuuichirou Umehara como Siegfried Kircheis.
  • Yuuichi Nakamura como Oskar von Reuethal.
  • Junichi Suwabe como Paul von Oberstein.
  • Shinichiro Miki como Walter von Schonkopf.
  • Daisuke Ono como Wolfgang Mittermeyer.
  • Kana Hanazawa como Hildegard von Mariendorf.
  • Kaito Ishikawa como Dusty Attenborough.

Equipo de producción

  • Shunsuke Tada (Kuroko no Basket, STARMYU) se encargó de la dirección del anime en los estudios Production I.G.
  • Noboru Takagi (Durarara!!, Kuroko no Basket) estuvo a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yoko Kikuchi (Junjou Romantica), Iwao Teraoka (Kuroko no Basket), y Katsura Tsushima (Kuroko no Basket) se encargaron del diseño de personajes.
  • Takayuki Goto (Blood-C) estuvo a cargo de la dirección de animación.

Sinopsis de Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These

Durante más de un siglo y medio, dos estados interestelares han luchado por el control de la Vía Láctea. El Imperio Galáctico, una monarquía absoluta gobernada por el Kaiser Friedrich IV y una nobleza arraigada, busca reprimir a los rebeldes que se atreven a oponerse a la corona inviolable. La Alianza de los Planetas Libres, una democracia representativa dirigida por un corrupto Alto Consejo, degenera a medida que sus líderes electos usan la guerra y el conflicto como una forma de ganar el apoyo popular.

Pero este estancamiento de larga data entre el Imperio y la Alianza termina con el surgimiento de dos genios militares opuestos. Reinhard von Lohengramm, un noble menor y alto almirante del Imperio a través de su brillantez estratégica y la posición de su hermana como la concubina favorita del Kaiser, sueña con conquistar la galaxia y unir a la humanidad bajo su puño de hierro. Mientras tanto, Yang Wen-li, de la Alianza, un ávido historiador y reticente comodoro aclamado como el Héroe de El Facil, utiliza su destreza táctica para sortear la incompetencia de sus líderes y para forjar el camino hacia una paz duradera. A medida que avanza la guerra, Reinhard y Yang luchan por sus ideales y por asegurar su lugar entre las estrellas como líderes de una nueva era de héroes galácticos.

Fuente: Comic Natalie

(c)田中芳樹/松竹・Production I.G・らいとすたっふ

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.