Anime

El proyecto de OVAs Fate/Grand Carnival revela nuevas ilustraciones

Chirumiru 19 mayo, 2021

En el sitio oficial para el próximo proyecto de OVAs, Fate/Grand Carnival, se publicaron distintas ilustraciones que serán entregadas como beneficio de compra/reservaciones del primer paquete Blu-ray/DVD. Las ilustraciones serán entregadas como papeles tapiz en tamaño B2 (500 x 707 mm) y responden a las siguientes compañías: Animate, Amazon, Gamers, Sofmap Animega y Toranoana.

Fate/Grand Carnival es un proyecto secuela de Carnival Phantasm, que ha cambiado su nombre tras la inclusión de los personajes de Fate/Grand Order al elenco. Los lanzamientos están programados en dos paquetes Blu-ray/DVD que incluirán dos episodios cada uno para una duración total de treinta minutos. Estos dos paquetes son listados como “temporadas”, con el primero programado para el próximo 2 de junio, y el segundo programado para el próximo 25 de agosto.

Equipo de producción

  • Seiji Kishi (Angel Beats!Ansatsu KyoushitsuCarnival Phantasm), se encarga de la dirección del proyecto en los estudios Lerche.
  • Makoto Uezu (Akame ga Kill!Arslan Senki (TV)Carnival Phantasm), se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kazuaki Morita (Ansatsu KyoushitsuCarnival Phantasm) y Tomohito Hirose (Ansatsu KyoushitsuCarnival Phantasm) se encargan del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Yasuharu Takanashi (Carnival PhantasmFairy TailGunjou no Magmell), se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Carnival Phantasm

¿Cómo se resuelve un conflicto entre poderosos espíritus de famosos héroes quienes compiten por un premio capaz de conceder cualquier deseo? ¿Librar una guerra que costará sangre, sudor y lágrimas? Demasiado trabajo, ¿qué tal un concurso de un programa de juegos?

Carnivel Phantasm toma varios personajes de las obras originales de Type-Moon y los pone en una variedad de escenarios alegres que parodian sus respectivas series. Observa como Lancer sufre debido a su pésima estadística de “Suerte”, o mira al egoísta Rey de los Héroes arrodillarse alegremente ante una dominatrix Rey de los Caballeros. Solo recuerda dejar tu cordura en la puerta antes de entrar.

Fuente: Sitio Oficial

©TYPE-MOON / FGC PROJECT

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.