Anime

El proyecto de animación Kurayukaba presenta su prólogo en un nuevo avance

Chirumiru 7 agosto, 2021

El canal oficial de YouTube de Twin Engine publicó el video promocional completo de la parte del prólogo del proyecto de animación de larga duración Kurayukaba, que se basa en la historia original del creador independiente Shigeyoshi Tsukahara. El video presenta por primera vez las voces de los personajes Tanne (AV: Tomoyo Kurosawa) y Saki (AV: Yuu Serizawa), además del protagonista Soutaro (AV: Hakuzan Kanda).

Kurayukaba es una fantasía detectivesca steampunk cuyo concepto está previsto que dure más de 40 minutos. La campaña de recaudación de fondos para el proyecto recaudó un total de 15,700,364 yenes (alrededor de 142,600 dólares estadounidenses) a través de dos campañas en 2018 y 2020. Su película piloto realizada con los fondos de la primera ronda de crowdfunding se publicó en YouTube en abril de 2020.

A continuación, el prólogo del largometraje, realizado con los fondos de la segunda ronda de crowdfunding, también se completó con éxito, y se proyectará en la sala de Cine Libre Ikebukuro de Tokio del 13 al 26 de agosto de 2021, junto con las películas anteriores de Tsukahara y la película piloto.

Equipo de producción

  • Shigeyoshi Tsukahara (Hashi no Mukou, Kotatsu Neko, Oshie to Tabi Suru Otoko, Arms Rally) se encarga de la dirección del proyecto en los estudios Pancake, y también se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kazunori Minagawa (Macross Delta, Tokyo Ravens, Yuruyuri, Code Geass: Akito the Exiled) se encarga del diseño de personajes, mientras que Pochi se encarga de los escenarios.
  • Akatsuki Chota (Hashi no Mukou) se encarga de la composición de la banda sonora.
Kurayukaba

Sinopsis de Kurayukaba

Nuestra historia se desarrolla bajo la superficie de la gran metrópolis, debajo del distrito de Ogi-town, en un reino de sueños que flota en una bruma de humo de lignito púrpura. Una red de carreteras se extiende bajo tierra, ocultando bandidos a cada paso. Un tren blindado serpentea a través de la inminente oscuridad: el tren revestido de acero Sokore 463 está equipado con un cañón de montaña de 75 mm que puede hacer volar un objetivo en pedazos. Al mando está la misteriosa chica Tanne. ¿Qué les espera a ella y a sus compañeros? Desde las sinuosas callejuelas de Akegata (al amanecer) hasta el profundo mundo subterráneo de Kuragari (en la oscuridad), se desarrolla una atrevida aventura.

Fuente: Comic Natalie

©アニメ「クラユカバ」

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.